EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

"Papá está en el trabajo", la esperanza de las hijas de un tripulante

Las nenas le hicieron una bandera y la llevaron al "santuario" frente a la Base Naval. El Doce presenció ese emocionante momento.

22 de noviembre 2017, 12:45hs
Azaria y Nabila esperan que su papá vuelva con ellas. Foto: Fredy Bustos.
Seguinos en Google

"Papá está en el trabajo", le dijo la pequeña Nabila a nuestro periodista Fredy Bustos. Junto a su hermana más grande Azaria se acercaron a la Base Naval de Mar del Plata con la abuela Mary para esperar a uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que lleva una semana desaparecido.

La respuesta de la nena, de sólo 5 años, emocionó a todos. Las chicas armaron una bandera que dice: "Papá: Azaria y Nabila te esperamos con mucha fe" y que lleva un corazón y las manitos de las chicas, de su mamá Gabi y de las dos abuelas. 

+ MIRÁ MÁS: No hay ningún tipo de contacto con el submarino

"Estamos tratando de juntarnos para esperar", nos contó Mary. Su hija se unirá a ellas en unas horas para aguardar novedades de su esposo, quien dedica su vida a la Armada desde los 15 años. 

Mirá la emocionante nota de Noticiero Doce:

ARA San Juan

Leé también

Estudian si "un ruido" detectado es del submarino

Temas de la nota

SubmarinoARA San Juanbanderabase navalMar del PlataHijasNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas
  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial