• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El papá de Solange demandará a la Provincia: "Voy contra todo"

Pablo Musse finalmente llegó a Alta Gracia para despedirse de los restos de su hija.

22 de agosto 2020, 18:30hs
Pablo y Solange no pudieron despedirse.
Pablo y Solange no pudieron despedirse.
Seguinos en Google

Esta mañana, Pablo Musse pudo finalmente ingresar a la provincia para darle el último adiós a su hija, quien murió ayer de cáncer y a la que no pudo ver por última vez para despedirse en vida. Por el protocolo de coronavirus le negaron al hombre ingresar a la provincia luego de un largo viaje de 20 horas desde Neuquén. 

Mientras su familia todavía espera el contacto de alguna autoridad por lo sucedido, ahora su papá analiza demandar al Gobierno de la Provincia de Córdoba por no dejarlo ingresar para abrazar a su hija antes de morir.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Solange: "No recibí ningún llamado, ni de la Provincia ni de nadie".

"Voy contra todo, contra quien sea, nacional, provincial, con cualquiera", dijo en diálogo con el medio local Punto11. 

#Exclusivo APENAS LLEGADO A ALTA GRACIA HABLA PABLO MUSSE El reencuentro que no fue .

Posted by Punto11 on Saturday, August 22, 2020

Regreso con amparo

Una vez conocido el deceso, el abogado de Pablo Musse presentó un recurso de amparo para que le permitieran viajar y llegar al sepelio. El juez federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, le otorgó el permiso para despedir los restos de Solange, a pesar de que ya no podrá abrazarla.

Bustos Fierro ordenó que se notificara a la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba y al COE las autorizaciones concedidas, para que en los controles, Pablo no vuelva a vivir aquella odisea desgarradora e injusta que le negó ver a su hija que tanto lo necesitaba.

“Quiero informarles a todos que ya me encuentro en Alta Gracia y que anoche (por este viernes), con un recurso de amparo que hizo mi abogado Martín Barbará, no tuve ningún inconveniente. Pasamos tranquilos los controles aunque, lamentablemente, es tarde. No alcancé a cumplir el deseo de mi hija que era abrazarla y estar con ella”, expresó en diálogo con Cadena 3.

Leé también

La bala que mató a Valentino Blas Correas salió del arma del policía Lucas Gómez.

El reclamo de la mamá de Blas a Schiaretti y la carta de uno de los amigos que iba en el auto

Solange se quedó sin el último abrazo de su papá.

Solange también es nuestra

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Solange mussePablo Mussecoronaviruscoe

Más notas sobre Actualidad

La adolescente está presa desde noviembre de 2025.

Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok
  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial