• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Para pasear o quedarse en casa? El pronóstico para el inicio de las vacaciones

Este viernes inicia el receso escolar y el clima será clave para elegir qué actividades hacer con los más chicos. Cuándo puede llover y el extendido para el lunes.

07 de julio 2023, 10:11hs
El frío aquejará todo el fin de semana. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
El frío aquejará todo el fin de semana. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

*Por Infoclima

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno está a punto de comenzar y el aire frío ya se instaló en Córdoba. Desde la madrugada se sintió el ambiente nuboso y húmedo y la temperatura fue de 13 grados. 

Para la tarde se espera un leve aumento de las marcas, que pueden llegar a 15. El cielo seguirá cubierto y hay probabilidad de lloviznas en algunos sectores. 

+ MIRÁ MÁS: Robo piraña a un chofer de Uber, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

En el primer día del fin de semana la temperatura será de 7 grados por la mañana, mientras que por la tarde rondará los 17. El aumento vendrá acompañado de viento del nordeste. En tanto, la nubosidad seguirá presente con cielo entre parcialmente nublado, disminución temporaria de la nubosidad y algunos momentos con presencia de sol. 

El domingo, feriado del 9 de julio, el clima será perfecto para disfrutar de un buen locro. A la mañana se sentirá el aire fresco con una mínima de 11 grados. Por la tarde la temperatura bajará aún más con una más y la máxima será de 15. 

¿Para pasear o quedarse en casa? El pronóstico para el inicio de las vacaciones
¿Para pasear o quedarse en casa? El pronóstico para el inicio de las vacaciones

La nubosidad se mantendrá durante todo el día, con tiempo más húmedo y cielo cubierto. Podría haber lloviznas aisladas al oeste de la provincia. 

¿Lluvias?

Las lluvias generalizadas estarán ausentes en la mayor parte de la provincia, aunque sí se sentirá un ambiente húmedo. Entre el domingo y el lunes podría haber lloviznas. 

De cara al inicio de semana, las características del tiempo serán similares. Habrá viento del este, rotando al sur. También se sentirá un ambiente frío y húmedo, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 14 grados durante la tarde y con poca participación del sol.

Leé también

Joaquín Sperani y su amigo, la última foto del día de la desaparición.

El amigo de Joaquín acusado del crimen “está triste”: sus días en el Complejo Esperanza

Julián Alberto Reina, el agresor de barrio Saavedra.

Quién es el hombre que intentó matar a su ex: el último posteo en redes

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

tiempoclimaVacaciones de Invierno

Más notas sobre Actualidad

Alerta por estafas

Estafas: advierten por un falso mail de “Mi Argentina” que pide pagar multas por no votar

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche.

Se conoció la sanción que recibió el estudiante cordobés que se disfrazó de mujer abusada en Bariloche

El lugar donde aparecieron los últimos restos de Brenda Torres.

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”
  • Estafas: advierten por un falso mail de “Mi Argentina” que pide pagar multas por no votar
  • Se conoció la sanción que recibió el estudiante cordobés que se disfrazó de mujer abusada en Bariloche
  • La guerra narco en Río en primera persona: el video de un policía a los tiros en plena favela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial