A lo largo de la conversación que duró una hora, nunca pudo llamarlo por su nombre y apellido. Es que para ella, Roberto José Carmona es la “peor especie humana”.
Ella, de quien resguardaremos su nombre, es la hija de la pareja del peligroso asesino. En la casa de su mamá de barrio Las Violetas estuvo Carmona el martes al mediodía bajo la "custodia" de seis guardiacárceles de la provincia de Chaco. Desde ahí emprendió una fuga fallida y fatal.
La pareja del criminal vive sola en esa casa, tiene 74 años y dos hijos de 52 y 48. ElDoce.tv dialogó en exclusiva con la hija mayor, quien no estuvo en ese momento porque no vive ahí, pero defendió a su mamá y aseguró que “es la mejor mujer que Dios puso en esta tierra, el ser más noble”.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: cómo escapó Carmona mientras los guardiacárceles miraban el partido
“Es difícil de entender seguramente, pero ella fue otra víctima porque su psicopatía hizo que ella pensara que era un buen tipo”, lamentó la mujer que aún se siente aturdida, con sensaciones encontradas y sin poder entender lo que pasó.
Cada vez que refería a Carmona, la hija de la pareja lo hacía con profunda indignación: “No sé nada de ese hdrmp. La peor especie humana, despreciable. Siento asco”. Remarcó que “nunca quiso saber nada de ese parásito” y que “no lo tiene presente, no existía en su memoria”.
Luego de conocer que Roberto José Carmona asesinó al taxista que tomó de rehén, expresó que “está llena de rabia” y “le duele por su pobre madre”. “No puedo comprender nada, me siento aturdida”, confesó.
Contra la Justicia de Chaco
La mujer cuestionó al juez de Resistencia que le concedió salidas transitorias a Roberto Carmona y sostuvo que también tiene que estar en la cárcel donde “está este excremento”.
“Nada justifica a este hdrmp nada y el juez debe estar también preso, ¿hasta cuándo?”, sentenció con bronca. En ese sentido, resaltó: “Nosotros no tenemos la culpa de la vida que tuvo, porque tratan de justificar su niñez. Yo también viví una vida difícil en la gran pobreza en ese barrio pero decidí no ser igual al resto, yo elegí mi propio camino”.
Pedido de justicia
La hija de la pareja del criminal llamó a unirse en la lucha para que "estos psicópatas no estén más sueltos" y pidió que ya no beneficien a los delincuentes que "destruyen sueños de personas de bien".
+ MIRÁ MÁS: Toda la cobertura sobre la fuga y recaptura de Roberto Carmona
"Todos los días mujeres muertas en mano de psicópatas y liberados a que hagan lo que quieran porque los jueces sueltan a estas hienas a un mundo donde no pertenecen", reprochó.
La mujer no sabe cómo volver a levantarse ante semejante tragedia: "Tengo montón de sueños e ilusiones junto a mi familia pero me siento desgastada".
"Lo odio con todo mi ser", cerró al referir a Carmona tras los daños que ocasionó.