Dos jubilados fueron sorprendidos por ladrones cuando se bajaron del auto y tuvieron que defenderse con lo único que tenían a mano: una bolsa de criollos y galletas. El indignante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El robo sucedió este miércoles cerca del mediodía en Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín. La pareja de jubilados sufrió el asalto apenas se bajó del auto y estaba por ingresar a su casa.
+ MIRÁ MÁS: Hacía chistes misóginos en el trabajo y lo condenaron: deberá hacer un curso
En las imágenes se puede ver a los dos delincuentes arremetiendo primero contra el anciano. Con un arma de fuego, lo amenazaron y hasta le gatillaron en la cabeza.
Luego, se cruzaron con la mujer mayor de edad y forcejearon. En medio de la dramática secuencia y con impotencia, la jubilada atinó a defenderse con la bolsa de criollos y se la revoleó por la cabeza.
+ VIDEO: la mujer se defendió revoleando la bolsa de criollos:
Al final los delincuentes se llevaron los pocos pesos y pertenencias que lograron sacarle a la pareja. Medios locales informaron que horas después cayó detenido uno de ellos, mientras que el otro continúa prófugo.