• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo

Ambos son oriundos de Buenos Aires y se dedican a viajar y conocer todos los lugares que pueden. El suceso ocurrió en la comuna San Roque.

04 de noviembre 2021, 21:51hs
La pareja tiene su propio canal de Youtube donde registra sus aventuras. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
La pareja tiene su propio canal de Youtube donde registra sus aventuras. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Mariela y Sergio son un matrimonio de la provincia de Buenos Aires que recorre el mundo en su combi hace ya dos años. Desde ese entonces, se propusieron viajar desde Argentina hacia Alaska, pero su paso por Córdoba no fue del todo satisfactorio. Delincuentes les robaron sus pertenencias dentro de la camioneta.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde en las cercanías de la comuna San Roque, en las sierras de Córdoba. Ese mismo día habían llegado a la provincia y su plan era quedarse varios días para recorrer varios lugares, pero este infortunio provocó que revean la situación.

+ MIRÁ MÁS: Casi 100 nuevos contagios del Covid-19 en Córdoba: 15 son de la Delta

La pareja, que también cuenta con su propio canal de Youtube bajo el nombre "Manejando por el mundo", se bajó para conocer el famoso dique de la zona, y fue en ese momento en el que los delincuentes aprovecharon para sustraerles sus pertenencias. Ambos revelaron que no era la primera vez que visitaban Córdoba y que habían vuelto porque quedaron fascinados.

Sergio narró cómo fue que los delincuentes actuaron a plena luz del día: "Nos bajamos solo 20 minutos a filmar, sacar fotos y conocer el lugar, y cuando volví al auto me topé con la puerta abierta y que nos habían robado varias cosas". Y luego su mujer añadió: "Nos sacaron el celular, computadora, billetera, todo. Prácticamente nos arruinaron".

Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo
Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo

El matrimonio que está junto hace ya 15 años, se mueve en una vieja combi Renault que, según ellos, "se banca todo". Pero la pareja no viaja sola, llevan siempre con ellos sus dos perros labradores que les sirven de compañía en sus experiencias. Pero ahora con este robo se enfrentan ante un problema.

Mariela contó que se entristeció mucho cuando se dio cuenta que en la billetera que le robaron tenía el dinero para comprarle el alimento a sus mascotas y encima se había quedado sin, pero por fortuna encontró un poco de plata y pudo resolver la situación.

"Yo vendí todo en Buenos Aires para emprender este proyecto junto a Sergio, y ahora que tengo que hacer varios trámites por los papeles robados, no tengo un domicilio fijo", relató la mujer angustiada. Tras eso siguió explicando: "Nosotros nos mantenemos vendiendo artesanías que hacemos con nuestras manos, no tenemos mucho más que eso".

Leé también

En Los Hornillos se registró intensa caída de granizo. Foto: Twitter @macacojurado

Lluvia, granizo y ¿aguanieve?: las imágenes de la tormenta en Córdoba

Los caños de las obras de cloacas terminaron en el río

Diluvio: el agua se llevó caños de la obra por el desborde cloacal

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

4

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

inseguridadRoboParejaBuenos AiresMundo

Más notas sobre Actualidad

Un dato clave complica a la madre.

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Un reconocido camarógrafo murió durante una maratón en Villa de Merlo.

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Ricky Martin en Córdoba
  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial