• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceActualidad

Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo

Ambos son oriundos de Buenos Aires y se dedican a viajar y conocer todos los lugares que pueden. El suceso ocurrió en la comuna San Roque.

04 de noviembre 2021, 21:51hs
La pareja tiene su propio canal de Youtube donde registra sus aventuras. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
La pareja tiene su propio canal de Youtube donde registra sus aventuras. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.

Mariela y Sergio son un matrimonio de la provincia de Buenos Aires que recorre el mundo en su combi hace ya dos años. Desde ese entonces, se propusieron viajar desde Argentina hacia Alaska, pero su paso por Córdoba no fue del todo satisfactorio. Delincuentes les robaron sus pertenencias dentro de la camioneta.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde en las cercanías de la comuna San Roque, en las sierras de Córdoba. Ese mismo día habían llegado a la provincia y su plan era quedarse varios días para recorrer varios lugares, pero este infortunio provocó que revean la situación.

+ MIRÁ MÁS: Casi 100 nuevos contagios del Covid-19 en Córdoba: 15 son de la Delta

La pareja, que también cuenta con su propio canal de Youtube bajo el nombre "Manejando por el mundo", se bajó para conocer el famoso dique de la zona, y fue en ese momento en el que los delincuentes aprovecharon para sustraerles sus pertenencias. Ambos revelaron que no era la primera vez que visitaban Córdoba y que habían vuelto porque quedaron fascinados.

Sergio narró cómo fue que los delincuentes actuaron a plena luz del día: "Nos bajamos solo 20 minutos a filmar, sacar fotos y conocer el lugar, y cuando volví al auto me topé con la puerta abierta y que nos habían robado varias cosas". Y luego su mujer añadió: "Nos sacaron el celular, computadora, billetera, todo. Prácticamente nos arruinaron".

Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo
Una pareja recorre el mundo en una combi y durante su visita a Córdoba les robaron todo

El matrimonio que está junto hace ya 15 años, se mueve en una vieja combi Renault que, según ellos, "se banca todo". Pero la pareja no viaja sola, llevan siempre con ellos sus dos perros labradores que les sirven de compañía en sus experiencias. Pero ahora con este robo se enfrentan ante un problema.

Mariela contó que se entristeció mucho cuando se dio cuenta que en la billetera que le robaron tenía el dinero para comprarle el alimento a sus mascotas y encima se había quedado sin, pero por fortuna encontró un poco de plata y pudo resolver la situación.

"Yo vendí todo en Buenos Aires para emprender este proyecto junto a Sergio, y ahora que tengo que hacer varios trámites por los papeles robados, no tengo un domicilio fijo", relató la mujer angustiada. Tras eso siguió explicando: "Nosotros nos mantenemos vendiendo artesanías que hacemos con nuestras manos, no tenemos mucho más que eso".

Leé también

En Los Hornillos se registró intensa caída de granizo. Foto: Twitter @macacojurado

Lluvia, granizo y ¿aguanieve?: las imágenes de la tormenta en Córdoba

Los caños de las obras de cloacas terminaron en el río

Diluvio: el agua se llevó caños de la obra por el desborde cloacal

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

4

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

inseguridadRoboParejaBuenos AiresMundo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La Justicia imputó a los familiares de la mujer hallada en estado de abandono.

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene
  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial