Tras el despido del chofer de Coata Córdoba que abandonó a 18 pasajeros a la vera de la ruta en un viaje de Córdoba a Corral de Bustos, una de las viajeras se refirió al hecho y consideró "indignante" la destitución del trabajador.
+ MIRÁ MÁS: Profesor de karate de Río Cuarto fue condenado a 18 años de cárcel por abuso sexual
Melisa dialogó con Todo Córdoba y repasó los dramáticos momentos que vivió en la madrugada del lunes. Sin embargo, en primer lugar hizo énfasis en el estado del chofer, al que calificó de "alterado" antes de salir desde Córdoba.
Además, remarcó que no cree viable que alguien haya subido a decirle a los 18 pasajeros que había que cambiarse de micro. "La ubicación de los 18 era desde el asiento 17 hacia atrás", agregó a su relato.
+ VIDEO: Una pasajera abandonada, indignada ante el despido del chofer:
Sin embargo, la parte más efusiva de sus declaraciones tuvo lugar al manifestar su indignación por el despido del chofer del colectivo de Coata. "Me pongo del lado del chofer. Estaba desbordado por la situación. No justifico el olvido ni el no corrborar que estuviéramos todos", remarcó.
"No deja de ser un ser humano, una víctima más de los sucesos de Coata que son de público conocimiento y le suceden hace mucho tiempo a la empresa", agregó, apuntando contra la firma de transporte.
Por último, sentenció su postura ante la destitución del trabajador: "La considero indignante porque no creo que echar a un chofer vaya a terminar con los problemas que tiene la empresa".