El colectivo interurbano de la empresa Sarmiento salió de Carlos Paz y en medio del viaje rumbo a la ciudad de Córdoba, una mujer (40) y un hombre (34) oriundos de Colombia protagonizaron una violenta discusión con el inspector que les exigía los boletos para corroborar que pagaron los pasajes.
Al llegar a la localidad de Malagueño, el chofer desvió el recorrido en dirección a la comisaría para realizar la exposición. Cuando el sargento subió a la unidad para indagar a los viajeros se desató un violento episodio que terminó con golpes de puño.
+ VIDEO: Le robaron el arma a un policía tras una discusión en un colectivo
Durante el ataque al uniformado que quedó registrado por testigos, la mujer le robó el arma reglamentaria y gatilló varias veces. Los pasajeros comenzaron a gritar desesperados y algunos de ellos intervinieron hasta lograr quitarle la pistola.
+ MIRÁ MÁS: Tras el enojo de la jefa, sancionaron a dos policías por ver el partido de Argentina
Las balas no salieron porque no estaban en la recámara, según indicaron fuentes de la investigación a Arriba Córdoba. Luego de la pelea, los agresores se dieron a la fuga pero fueron detenidos a pocos metros.
El sargento resultó con leves heridas en el rostro, cabeza y partes del cuerpo y su remera policial dañada en su totalidad. Desde el Tribunal de Conducta Policial informaron a ElDoce.tv que “la investigación en curso, pero aún no hay medidas y se están tomando los testimonios”.