Leo, su esposa Irma y sus dos hijos, festejaron la noche buena del 24 en una estación de servicio en Cruz del Eje porque a él le había tocado trabajar durante ese horario. Lejos de enojarse, la familia intentó encontrarle una solución original, y decidieron llevar una mesa y algunas sillas para pasar la navidad en ese lugar.
Mientras estaban allí, dio la casualidad que pasó en su auto Renzo Gallardo, fotógrafo y vecino de la ciudad, quien pensó que sería una buena idea sacar una foto e inmortalizar ese bello momento familiar que no suele pasar casi nunca. La imagen se volvió viral a las pocas horas y consiguió más de cinco mil me gustas.
+ MIRÁ MÁS: Una infectóloga apuntó a Córdoba por la suba de casos: “Tiene que tapar la cagadota que se mandó”
Luego de la noticia se esparciera por las redes sociales, los protagonistas accedieron a hablar con Telenoche y contaron cómo surgió la idea de pasar la Navidad en ese lugar y el momento de la fotografía. "Mis papás y hermanos no iban a poder estar, entonces sabíamos que la íbamos a pasar solos nosotros cuatro", relató Leo.
Y luego agregó: "Se fue dando todo mu natural. Irma preparó un especie de centro de mesa, llevamos juegos para que los chicos no se aburrieran. Llevamos una mesa y le pedí las sillas de la estación a mi jefe para poder sentarnos ahí". Irma, su esposa, también reconoció su esfuerzo: "Para mí era una noche especial y teníamos que hacerla mágica para que los chicos lo puedan disfrutar".
+ VIDEO: El raleto de los protagonistas tras la foto que se hizo viral en las redes sociales:
Mientras la familia estaba terminando de cenar y se preparaban para recibir la Navidad, pasó por el lugar Renzo Gallardo, vecino de la ciudad y fotógrafo, quien no dudó en guardar esa imagen en su cámara y compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales.
"Les saqué la foto, pero les pedí disculpas y me daba mucha vergüenza. Sabía que era una imagen muy linda y que tenía que sacarla si o si", reconoció entre risas el artista. Y luego añadió: "Pensé que solo iba a tener algunos likes de acá de la ciudad, no me imagine que se iba a hacer tan viral".