• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Patovicas golpearon brutalmente a un joven “por error”

Los guardias de seguridad le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis. Le quebraron el tabique luego de atacarlo cuando intentaba detener una pelea en la que él no participó.

09 de agosto 2016, 18:45hs

Un episodio brutal ocurrió en un boliche de Mar del Plata. Iván Gandolfi, de 18 años, vivió un hecho violento el fin de semana cuando salió a bailar junto a su novia. 

Nunca imaginó que iba a ser víctima de un ataque de patovicas. En medio de la noche, el joven intentó detener una pelea de la que no era partícipe cuando de repente un grupo de guardias de seguridad le dieron una paliza “por error”.

En medio de la confusión, un patovica “agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro la toma fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí me dice que nos vamos a tener que ir afuera y me agarra del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos”, denunció Gandolfi.

Su cara quedó demacrada por la cantidad de golpes que le propinaron, incluso le quebraron el tabique. Después del ataque y tras la denuncia realizada en la comisaria, uno de los agresores se disculpó y le ofreció entradas gratis para el próximo fin de semana. 

Lo más leído

1

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

bolicheMar del PlataAtaqueJovengolpesCaraGuardias de seguridadDisculpasEquivocación

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

El hecho sucedió en el oeste de la ciudad de Córdoba.

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial