• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Patovicas golpearon brutalmente a un joven “por error”

Los guardias de seguridad le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis. Le quebraron el tabique luego de atacarlo cuando intentaba detener una pelea en la que él no participó.

09 de agosto 2016, 18:45hs
Seguinos en Google

Un episodio brutal ocurrió en un boliche de Mar del Plata. Iván Gandolfi, de 18 años, vivió un hecho violento el fin de semana cuando salió a bailar junto a su novia. 

Nunca imaginó que iba a ser víctima de un ataque de patovicas. En medio de la noche, el joven intentó detener una pelea de la que no era partícipe cuando de repente un grupo de guardias de seguridad le dieron una paliza “por error”.

En medio de la confusión, un patovica “agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro la toma fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí me dice que nos vamos a tener que ir afuera y me agarra del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos”, denunció Gandolfi.

Su cara quedó demacrada por la cantidad de golpes que le propinaron, incluso le quebraron el tabique. Después del ataque y tras la denuncia realizada en la comisaria, uno de los agresores se disculpó y le ofreció entradas gratis para el próximo fin de semana. 

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

bolicheMar del PlataAtaqueJovengolpesCaraGuardias de seguridadDisculpasEquivocación

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial