• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Patovicas golpearon brutalmente a un joven “por error”

Los guardias de seguridad le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis. Le quebraron el tabique luego de atacarlo cuando intentaba detener una pelea en la que él no participó.

09 de agosto 2016, 18:45hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un episodio brutal ocurrió en un boliche de Mar del Plata. Iván Gandolfi, de 18 años, vivió un hecho violento el fin de semana cuando salió a bailar junto a su novia. 

Nunca imaginó que iba a ser víctima de un ataque de patovicas. En medio de la noche, el joven intentó detener una pelea de la que no era partícipe cuando de repente un grupo de guardias de seguridad le dieron una paliza “por error”.

En medio de la confusión, un patovica “agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro la toma fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí me dice que nos vamos a tener que ir afuera y me agarra del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos”, denunció Gandolfi.

Su cara quedó demacrada por la cantidad de golpes que le propinaron, incluso le quebraron el tabique. Después del ataque y tras la denuncia realizada en la comisaria, uno de los agresores se disculpó y le ofreció entradas gratis para el próximo fin de semana. 

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

bolicheMar del PlataAtaqueJovengolpesCaraGuardias de seguridadDisculpasEquivocación

Más notas sobre Actualidad

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

La basura en la vereda de la casa de Claudio Barrelier. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega
  • Se viene la Luna llena en Aries: qué significa y cómo afecta a cada signo
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina
  • Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial