• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Patovicas golpearon brutalmente a un joven “por error”

Los guardias de seguridad le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis. Le quebraron el tabique luego de atacarlo cuando intentaba detener una pelea en la que él no participó.

09 de agosto 2016, 18:45hs
Seguinos en Google

Un episodio brutal ocurrió en un boliche de Mar del Plata. Iván Gandolfi, de 18 años, vivió un hecho violento el fin de semana cuando salió a bailar junto a su novia. 

Nunca imaginó que iba a ser víctima de un ataque de patovicas. En medio de la noche, el joven intentó detener una pelea de la que no era partícipe cuando de repente un grupo de guardias de seguridad le dieron una paliza “por error”.

En medio de la confusión, un patovica “agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro la toma fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí me dice que nos vamos a tener que ir afuera y me agarra del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos”, denunció Gandolfi.

Su cara quedó demacrada por la cantidad de golpes que le propinaron, incluso le quebraron el tabique. Después del ataque y tras la denuncia realizada en la comisaria, uno de los agresores se disculpó y le ofreció entradas gratis para el próximo fin de semana. 

Lo más leído

1

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

5

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

Temas de la nota

bolicheMar del PlataAtaqueJovengolpesCaraGuardias de seguridadDisculpasEquivocación

Más notas sobre Actualidad

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

El hallazgo fue en barrio Guiñazú.

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

El Chino Zelarayán, merecedor de un descanso de campeón. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Cómo sigue el calendario de feriados tras el 25 de Mayo y cuándo será el próximo finde largo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la marea celeste inunda la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Caravana del campeón: jugadores de Belgrano colgaron una gallina a la altura del predio de Talleres
  • ¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba
  • Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial