• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Patovicas golpearon brutalmente a un joven “por error”

Los guardias de seguridad le pidieron disculpas y le ofrecieron entradas gratis. Le quebraron el tabique luego de atacarlo cuando intentaba detener una pelea en la que él no participó.

09 de agosto 2016, 18:45hs
Seguinos en Google

Un episodio brutal ocurrió en un boliche de Mar del Plata. Iván Gandolfi, de 18 años, vivió un hecho violento el fin de semana cuando salió a bailar junto a su novia. 

Nunca imaginó que iba a ser víctima de un ataque de patovicas. En medio de la noche, el joven intentó detener una pelea de la que no era partícipe cuando de repente un grupo de guardias de seguridad le dieron una paliza “por error”.

En medio de la confusión, un patovica “agarra a mi novia y ella se suelta. Entonces otro la toma fuerte y yo le digo que la deje, que nosotros no estamos haciendo nada, que la corte. Ahí me dice que nos vamos a tener que ir afuera y me agarra del brazo. Yo me quiero soltar y me sacan entre muchos”, denunció Gandolfi.

Su cara quedó demacrada por la cantidad de golpes que le propinaron, incluso le quebraron el tabique. Después del ataque y tras la denuncia realizada en la comisaria, uno de los agresores se disculpó y le ofreció entradas gratis para el próximo fin de semana. 

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

bolicheMar del PlataAtaqueJovengolpesCaraGuardias de seguridadDisculpasEquivocación

Más notas sobre Actualidad

Las obras en el camino de las Altas Cumbres.

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial