Tragedia total. Un hombre de 52 años cayó al tambor de agua hirviendo donde pelaba chanchos y murió a causa de las gravísimas quemaduras. La carneada se realizaba en una chacra en la ruta 11, en Berisso, Buenos Aires.
El hecho sucedió este martes a la mañana. Fuentes policiales confirmaron al medio 0221 que se trató de un accidente casero: la víctima se resbaló y cayó directamente al tambor de agua hirviendo.
+ MIRÁ MÁS: Se dio vuelta en kayak y murió ahogado en el lago San Roque
Lo cierto es que un familiar llevó al trabajador hasta el Hospital San Martín de La Plata. Los médicos lo ingresaron de urgencia a la terapia intensiva e intentaron salvarle la vida, pero no hubo caso. Indicaron que presentaba quemaduras en el 90% del cuerpo.
La familia declaró a los policías que el hombre tuvo el accidente cuando se disponía a carnear chanchos de su propia chacra. Por causas que faltan establecer, se precipitó dentro del tambor que tenía agua a una temperatura altísima para pelar los animales.
Policía Científica fue hasta el lugar para recabar pruebas e información sobre el caso. La causa que quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte".