• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pelea, tiroteo y un joven internado en grave estado en Traslasierra

El hecho ocurrió en la localidad de Las Tapias. En el marco de la causa, quedó detenido un hombre de 72 años por tenencia de armas.

05 de septiembre 2023, 20:37hs
Investigan un violento episodio en Las Tapias.
Investigan un violento episodio en Las Tapias.

Un violento episodio dejó el saldo de un joven internado en grave estado en el Valle de Traslasierra. Además, en el marco de la misma causa, un hombre de 72 años quedó detenido por tenencia de armas en su casa.

Todo sucedió el pasado domingo a la madrugada en el marco de una pelea entre adolescentes de entre 14 y 17 años en la pequeña localidad de Las Tapias, a pocos kilómetros del límite con la provincia de San Luis.

+ MIRÁ MÁS: Un naranjita acosó a una adolescente de 14 años en Córdoba: el video

Según informó a La Voz el jefe de la Departamental San Javier Gabriel Díaz, un grupo de menores de edad empezó a disparar hacia la calle desde un domicilio. Lo hicieron con armas de fuego y de aire comprimido.

En circunstancias que aún se deben establecer, otro joven recibió uno de los disparos y resultó malherido. Fue trasladado al hospital de Villa Dolores y se encuentra internado en estado delicado. 

“Estamos investigando en conjunto con el Juzgado de menores, la fiscalía y la Senaf. No podemos asegurar aun claramente qué es lo que ha pasado”, indicó el jefe de la departamental. 

Allanamiento y un detenido

El mismo domingo y en el marco de este caso, la Policía local realizó un allanamiento en una casa de Las Tapias y detuvo a un hombre de 72 años.

Los oficiales hallaron un total de 12 armas: dos revólveres, una pistola, seis armas largas de aire comprimido y tres réplicas de armas de puño de aire comprimido. Además secuestraron balas y balines. 

Pelea, tiroteo y un joven internado en grave estado en Traslasierra
Pelea, tiroteo y un joven internado en grave estado en Traslasierra

Se investiga cuál fue el rol del hombre en el episodio. Trascendió que guardaba las armas para comercializarlas. 

Leé también

El padre está alojado en la UCA.

Detuvieron a un hombre por maltrato contra su hijo de 2 meses

El joven pateó el ingreso con la pierna hábil.

Está en muletas, reventó una puerta a patadas y robó de todo en Córdoba

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

2

Lunes de amanecer frío en Córdoba: los 10 lugares con mínimas bajo cero tras el calorón

3

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

TiroteoPeleaviolenciaarmasLas Tapias

Más notas sobre Actualidad

Pequeño J cumple con prisión preventiva en Perú.

Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa

Ignacio Martín fue condenado a siete años de prisión por usurpación de título, ejercicio ilegal de la medicina y defraudación calificada.

Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso

La mujer fue detenida con elementos robados.

Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos
  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial