En febrero de este año, Sheila Rivas fue a hacerse una decoloración a una peluquería de Buenos Aires, le dejaron más tiempo el producto y perdió todo el pelo. Ahora, una peluquera se ofreció a ayudarla y, con extensiones, le devolvió la confianza.
“Me volvió el alma al cuerpo”. Esa fue la primera frase que la joven comentó en Mediodía Noticias luego de verse al espejo.
+ VIDEO: Cómo quedó Sheila después de su cambio de look
Un mes atrás, la joven de 14 años quiso anticiparse a su cumpleaños de 15 y se reunió con una profesional para aclarar su pelo. Aunque su sueño era “entrar a su fiesta con el cabello rubio”, el panorama cambió.
El episodio tuvo gran repercusión. Stefy Xipolitakis fue una de las tantas que se contactó con la joven y le ofreció su ayuda. Majo, la peluquera personal de la famosa, habló con Sheila y aceptó el desafío.
Sobre cómo se sintió al verse morocha, reflexionó: “Es un cambio rotundo, me veo ahora y me veo de antes. Cuando me ponía las extensiones se me caían las lágrimas porque no lo podía creer, estaba otra vez yo”.
Por su parte, Majo comentó que en su peluquería recibieron varios casos de personas que perdieron su pelo por alopecia o cáncer, y que el caso de la adolescente “le llegó al corazón”.
+ MIRÁ MÁS: Quedó pelada por posible “mala praxis” de un peluquero
Sheila cumple 15 años en abril de este año y la fiesta está pactada para mayo. Aunque en un principio la joven se negaba a celebrarlo, ahora todo cambió.
Por último, su madre se refirió al caso, y entre lágrimas de felicidad, concluyó: “No tengo palabras para Majo porque le cumplió el sueño a mi hija. Yo no podía hacer y que ella no podía superar el dolor. Es un sueño cumplido”.