La mañana de este domingo fue el escenario de un fatídico episodio. Un hombre de 42 años murió en las inmediaciones de Vicuña Mackenna después de que el auto en el que se trasladaba chocara contra un guardarrail.
El accidente ocurrió cerca de las 9.40 en el kilómetro 612 de la ruta nacional 7. De momento, se desconoce qué hizo que perdiera el control.
Lo cierto es que el suv Great Wal M4 despistó y se dio vuelta. Conducía una mujer de 44 años y además de la víctima fatal iban otros dos hombres. Los tres sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Municipal de Vicuña Mackenna y se encuentran con estado reservado.
Según precisaron fuentes policiales a ElDoce.tv el siniestro se dio justo en donde el camino hace una pronunciada curva. Teniendo en cuenta que los fuertes vientos y el polvo en suspensión limitaron la visibilidad durante la jornada, cabe suponer que no se hayan percatado.
+ MIRÁ MÁS: Caminera realizó varios cortes de ruta en Córdoba por viento y polvo en suspensión
Sin embargo, de momento esto es solo una teoría. Las autoridades aún no han podido establecer los motivos de la coalición.
El peligro de los guardarrails
El choque ocurrió tres días después de la muerte de Mauricio Caro, el hincha de Talleres que falleció tras impactar contra otro guardarrails en la autopista Córdoba-Rosario.
En El Doce el especialista Guillermo Pacharoni especificó que este tipo de accidentes son habituales y reclamó la implementación de alternativas más seguras para los conductores.