• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Personal de salud denuncia amenazas de naranjitas: les piden más dinero y rayan los autos

Estacionan los vehículos en la calle, porque no tienen dónde estacionarlos. Reciben falsas multas de tránsito y los vehículos siempre resultan dañados.

02 de noviembre 2021, 10:28hs
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Seguinos en

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, personal de salud que trabaja en el Polo Sanitario, en la ciudad de Córdoba, sufre amenazas diarias por parte de naranjitas. Debido a que se quedaron sin lugar dentro del predio del centro de salud, estacionan sus autos en la calle con el aval de los vecinos.

Allí están los naranjitas. Cada vez que los profesionales llegan a trabajar, tienen que pagarles por cuidar sus autos. Sin embargo, ya no se respetan las normas de convivencia: aseguran que si no les pagan lo que les piden, a las pocas horas encuentran sus vehículos rayados.

 + MIRÁ MÁS: Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta

“Cuando les querés dar $50, te piden $100; cuando le querés dar $100, te piden $200”, se quejó una médica en diálogo con El Show del Lagarto. Desde entonces, “empezaron las advertencias”. Aseguró que los naranjitas los amenazan diciéndoles que “si no pagan, no se hacen responsables” de lo que pueda sucederle al auto.

“Salías a las dos horas y tenías autos rayados”, denunció. Ya no saben qué hacer: hasta comenzaron a dejar carteles pidiéndoles que no se acerquen a los autos. Sin embargo, como respuesta reciben otro mensaje extorsivo: “Si no tenés para pagar, llevá el coche a otro lado”. 

 + VIDEO: la denuncia de una médica en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

Murieron cinco personas en el último día en Córdoba.

Covid-19 en Córdoba: hay solo 24 pacientes en terapia intensiva

Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.

Noviembre arrancó con lluvias y frío en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lo más leído

1

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

El Show del LagartoMédicosnaranjitasestacionamiento

Más notas sobre Actualidad

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

La Policía de Córdoba hizo 30 allanamientos.

Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa
  • Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO
  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial