• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Personal de salud denuncia amenazas de naranjitas: les piden más dinero y rayan los autos

Estacionan los vehículos en la calle, porque no tienen dónde estacionarlos. Reciben falsas multas de tránsito y los vehículos siempre resultan dañados.

02 de noviembre 2021, 10:28hs
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Seguinos en Google

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, personal de salud que trabaja en el Polo Sanitario, en la ciudad de Córdoba, sufre amenazas diarias por parte de naranjitas. Debido a que se quedaron sin lugar dentro del predio del centro de salud, estacionan sus autos en la calle con el aval de los vecinos.

Allí están los naranjitas. Cada vez que los profesionales llegan a trabajar, tienen que pagarles por cuidar sus autos. Sin embargo, ya no se respetan las normas de convivencia: aseguran que si no les pagan lo que les piden, a las pocas horas encuentran sus vehículos rayados.

 + MIRÁ MÁS: Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta

“Cuando les querés dar $50, te piden $100; cuando le querés dar $100, te piden $200”, se quejó una médica en diálogo con El Show del Lagarto. Desde entonces, “empezaron las advertencias”. Aseguró que los naranjitas los amenazan diciéndoles que “si no pagan, no se hacen responsables” de lo que pueda sucederle al auto.

“Salías a las dos horas y tenías autos rayados”, denunció. Ya no saben qué hacer: hasta comenzaron a dejar carteles pidiéndoles que no se acerquen a los autos. Sin embargo, como respuesta reciben otro mensaje extorsivo: “Si no tenés para pagar, llevá el coche a otro lado”. 

 + VIDEO: la denuncia de una médica en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

Murieron cinco personas en el último día en Córdoba.

Covid-19 en Córdoba: hay solo 24 pacientes en terapia intensiva

Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.

Noviembre arrancó con lluvias y frío en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

El Show del LagartoMédicosnaranjitasestacionamiento

Más notas sobre Actualidad

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en Córdoba: la situación en el este provincial
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial