• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Personal de salud denuncia amenazas de naranjitas: les piden más dinero y rayan los autos

Estacionan los vehículos en la calle, porque no tienen dónde estacionarlos. Reciben falsas multas de tránsito y los vehículos siempre resultan dañados.

02 de noviembre 2021, 10:28hs
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Reciben mensajes amenazantes de naranjitas. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Seguinos en

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, personal de salud que trabaja en el Polo Sanitario, en la ciudad de Córdoba, sufre amenazas diarias por parte de naranjitas. Debido a que se quedaron sin lugar dentro del predio del centro de salud, estacionan sus autos en la calle con el aval de los vecinos.

Allí están los naranjitas. Cada vez que los profesionales llegan a trabajar, tienen que pagarles por cuidar sus autos. Sin embargo, ya no se respetan las normas de convivencia: aseguran que si no les pagan lo que les piden, a las pocas horas encuentran sus vehículos rayados.

 + MIRÁ MÁS: Un chofer de ERSA denunció que una pareja se negó a pagar y lo agredió con una trincheta

“Cuando les querés dar $50, te piden $100; cuando le querés dar $100, te piden $200”, se quejó una médica en diálogo con El Show del Lagarto. Desde entonces, “empezaron las advertencias”. Aseguró que los naranjitas los amenazan diciéndoles que “si no pagan, no se hacen responsables” de lo que pueda sucederle al auto.

“Salías a las dos horas y tenías autos rayados”, denunció. Ya no saben qué hacer: hasta comenzaron a dejar carteles pidiéndoles que no se acerquen a los autos. Sin embargo, como respuesta reciben otro mensaje extorsivo: “Si no tenés para pagar, llevá el coche a otro lado”. 

 + VIDEO: la denuncia de una médica en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

Murieron cinco personas en el último día en Córdoba.

Covid-19 en Córdoba: hay solo 24 pacientes en terapia intensiva

Los paraguas seguirán siendo importantes para el resto de la semana.

Noviembre arrancó con lluvias y frío en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

El Show del LagartoMédicosnaranjitasestacionamiento

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial