Todavía no salen de la conmoción por la muerte de Agustina en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, cuando una nueva víctima del femicidio se suma a las cifras negras de la violencia de género.
Danisa María del Luján Canale, tenía 39 años. El marido, Jorge Egidio Trossero, llamó a la policía para decir que lo fueran "a buscar porque había matado a su mujer".
+ MIRÁ MÁS: Cayó el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero
Los patrulleros llegaron al domicilio de la víctima y encontraron al hombre sentado junto a la mesa del comedor y, a su lado, una mujer con el rostro ensangrentado pero aún con signos vitales. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza con una maza.
La mujer fue trasladada al hospital pero murió horas más tarde, producto de los fuertes golpes recibidos en la cabeza. Los oficiales aseguran que el hombre de 50 años estaba estado de shock. El fiscal dispuso la detención.
El hecho se produjo este martes por la tarde en la cuidad de Gálvez, casi 90 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe. Con este crimen la cifra asciende a 9 femicidios en lo que va del año y el segundo en esa provincia.