• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos

La principal hipótesis conduce a un ajuste de cuentas.

08 de marzo 2022, 22:00hs
La Policía continúa investigando el caso.
La Policía continúa investigando el caso.
Seguinos en Google

Un joven de 19 años protagonizó un brutal choque múltiple en barrio General Bustos, donde chocó al menos siete vehículos con su camioneta y mató a un motociclista. Ocurrió durante la tarde de este martes a plena luz del día entre las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo. Ahora la Policía investiga una posible pista narco que habría desatado la persecución entre la camioneta protagonista y el motociclista asesinado.

Si bien aún se manejan muchas hipótesis sobre el origen del incidente, la que más relevancia tiene hasta el momento es que se trataría de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico en la capital cordobesa. Testigos que estaban en el momento del choque, aseguraron que minutos antes habían visto a la misma camioneta pasar por la calle Cortázar a gran velocidad.

Algunos vecinos declararon haber visto al vehículo cerca de la plaza Gregoria Matorras, ubicada en la misma calle del accidente y la Diagonal Ica, y que desde ese lugar ya se habría producido la persecución. Tanto el joven que manejaba la camioneta como el motociclista que falleció fueron reconocidos como vecinos del mismo barrio, por lo que la hipótesis del ajuste de cuentas narco tomó más relevancia en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Chocó y mató a un motociclista en Córdoba: “Decía que lo perseguía el diablo”

Según la versión que circula entre los vecinos, la camioneta comenzó a perseguir a la moto desde la plaza Matorras y luego ambos doblaron hacia la calle Cortázar. Segado totalmente por su objetivo, el joven de 19 años llevó a su vehículo por encima de los 150 kilómetros por hora en una zona barrial muy transcurrida, sobre todo teniendo en cuenta el horario pico de la tarde.

La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos
La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos

+ El velocímetro de la camioneta indicaba más de 200 kilómetros por hora.

Luego de algunos metros, la Jeep alcanzó a atropellar al motociclista que salió despedido hacia una de las casas y finalmente perdió la vida al instante. Producto de ese choque el joven perdió el control, chocó a otra camioneta que estaba estacionada y luego terminó impactando contra otros seis autos más.

Tras el choque, el protagonista salió corriendo como si nada hubiera pasado y fueron los propios vecinos quienes lo atraparon para que no escape, mientras esperaban que llegara la Policía. Los oficiales identificaron tanto al conductor como a la única víctima del múltiple accidente, y lo derivaron a la comisaría más cercana. La Policía aguarda la tarea de los peritos especializados para lograr determinar las causas reales de lo sucedido.

Leé también

Lo anunciaron en un acto de conmemoración en el Día de la Mujer.

Sorteo chapas de taxis y remis: tendrá un piso del 50% para mujeres

Tragedia en las calles de la ciudad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

Córdoba: a más de 150 km/h, chocó a siete autos estacionados y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Fan de Instituto, cercano a la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

Temas de la nota

choqueJovenmuertecamionetabarrio General Bustos

Más notas sobre Actualidad

La mujer vio a Agostina Vega el sábado por última vez.

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

“De terror”: constatadora remarcó las quejas de usuarios y vecinos ante el nuevo sistema

“De terror”: constatadora remarcó las quejas de usuarios y vecinos ante el nuevo sistema

Mariana Calfuquir fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el auto junto a su pareja.

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño
  • El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial