• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos

La principal hipótesis conduce a un ajuste de cuentas.

08 de marzo 2022, 22:00hs
La Policía continúa investigando el caso.
La Policía continúa investigando el caso.
Seguinos en Google

Un joven de 19 años protagonizó un brutal choque múltiple en barrio General Bustos, donde chocó al menos siete vehículos con su camioneta y mató a un motociclista. Ocurrió durante la tarde de este martes a plena luz del día entre las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo. Ahora la Policía investiga una posible pista narco que habría desatado la persecución entre la camioneta protagonista y el motociclista asesinado.

Si bien aún se manejan muchas hipótesis sobre el origen del incidente, la que más relevancia tiene hasta el momento es que se trataría de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico en la capital cordobesa. Testigos que estaban en el momento del choque, aseguraron que minutos antes habían visto a la misma camioneta pasar por la calle Cortázar a gran velocidad.

Algunos vecinos declararon haber visto al vehículo cerca de la plaza Gregoria Matorras, ubicada en la misma calle del accidente y la Diagonal Ica, y que desde ese lugar ya se habría producido la persecución. Tanto el joven que manejaba la camioneta como el motociclista que falleció fueron reconocidos como vecinos del mismo barrio, por lo que la hipótesis del ajuste de cuentas narco tomó más relevancia en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Chocó y mató a un motociclista en Córdoba: “Decía que lo perseguía el diablo”

Según la versión que circula entre los vecinos, la camioneta comenzó a perseguir a la moto desde la plaza Matorras y luego ambos doblaron hacia la calle Cortázar. Segado totalmente por su objetivo, el joven de 19 años llevó a su vehículo por encima de los 150 kilómetros por hora en una zona barrial muy transcurrida, sobre todo teniendo en cuenta el horario pico de la tarde.

La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos
La pista narco detrás del choque múltiple en barrio General Bustos

+ El velocímetro de la camioneta indicaba más de 200 kilómetros por hora.

Luego de algunos metros, la Jeep alcanzó a atropellar al motociclista que salió despedido hacia una de las casas y finalmente perdió la vida al instante. Producto de ese choque el joven perdió el control, chocó a otra camioneta que estaba estacionada y luego terminó impactando contra otros seis autos más.

Tras el choque, el protagonista salió corriendo como si nada hubiera pasado y fueron los propios vecinos quienes lo atraparon para que no escape, mientras esperaban que llegara la Policía. Los oficiales identificaron tanto al conductor como a la única víctima del múltiple accidente, y lo derivaron a la comisaría más cercana. La Policía aguarda la tarea de los peritos especializados para lograr determinar las causas reales de lo sucedido.

Leé también

Lo anunciaron en un acto de conmemoración en el Día de la Mujer.

Sorteo chapas de taxis y remis: tendrá un piso del 50% para mujeres

Tragedia en las calles de la ciudad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

Córdoba: a más de 150 km/h, chocó a siete autos estacionados y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

choqueJovenmuertecamionetabarrio General Bustos

Más notas sobre Actualidad

El corte será el sábado en avenida Colón.

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

El momento del ataque a los agentes.

Video: estaba borracho, no pasó el test de alcoholemia y agarró a trompadas a los agentes

La lujosa celebración quedó en el ojo de la tormenta.

Quién es la pareja que se casó en la Quebrada de las Conchas y desató un escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos
  • El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”
  • Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público
  • De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial