• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un poco de alivio: arranca un finde más cálido en Córdoba

Tras una semana gélida, las temperaturas repuntarán para el sábado y domingo. Los detalles del pronóstico.

20 de mayo 2022, 18:46hs
Se vienen días ideales para el mate en el parque.
Se vienen días ideales para el mate en el parque.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Pasó la tercera semana de mayo, que tuvo como principal condimento el ambiente frío que reinó sobre Córdoba. Las mínimas se situaron bajo cero algunas jornadas y la buena noticia es que se viene un poco de alivio a nivel provincial.

El ambiente comenzará a mejorar para este fin de semana que comienza. Ya este viernes se notó algo más agradable, con una máxima que rozó los 25 grados a las 16. 

TEMPERATURAS EXTEMAS:
MINIMA: 5.2°C - 07:30 HOA
MAXIMA: 24.8°C- 16:00 HOA

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) May 20, 2022

El pronóstico anticipa un sábado con cielo parcialmente cubierto en Córdoba, con viento leve a regulares del nornoreste hacia la tarde, con ascenso de las temperaturas. La mínima será de 6 grados y la máxima de 26.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron su casa y quebró en llanto: “Se me paralizó el corazón”

El domingo continuará de la misma manera en el territorio provincial, siendo una jornada cálida con viento norte y un importante aporte de sol durante la tarde. No se esperan lluvias y la máxima se situará cerca de los 25 grados.

+ VIDEO: el tiempo para el finde en Córdoba: 

Video Placeholder

La próxima semana arrancará con tiempo estable y poco cambio de la temperatura, manteniendo registros de entre 21 y 23 grados en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado. 

Leé también

Polémica condena en Río Negro.

Quemó a su hermana y atacó a su pareja, pero no irá preso: hará un curso de nuevas masculinidades

Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al 351-6158626.

Censó a un padre que vive en la miseria con cinco hijos y ahora busca ayudarlos

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

tiempoPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral
  • Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle
  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial