• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El podcast de Célebres: charlas para celebrar el orgullo

Ya podés escuchar en Spotify las entrevistas con los protagonistas del ciclo “Célebres”, realizadas en conjunto con la agencia Circo.

29 de noviembre 2023, 19:29hs
Respetar, aprender y conocer de la mano del podcast de Célebres.
Respetar, aprender y conocer de la mano del podcast de Célebres.
Seguinos en

Célebres es el primer ciclo de podcast de El Doce, donde charlamos con personas de la comunidad LGBTQ+ sobre el amor, sobre conquistas, derechos ganados y familias. Para aprender, para respetar, para conocer y para sumar a la convivencia. 

+ MIRÁ MÁS: Santi Merlo: "Yo era la chica del noticiero, ¿cómo iba a decir que era Santiago?”

Así conocimos la historia de superación de Alejandra Britos, quien remarcó la importancia del trabajo digno, los derechos adquiridos y celebró el “estar viva”. También el camino para formar una familia de Mila Fernández, una española que adoptó tres hijos junto a su esposa. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Spotify.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Ariel Ocampo sobre cómo era ser gay en los 90 y los derechos adquiridos hasta el momento. Santiago Merlo, otro de los entrevistados, nos contó cómo pasó de ser "la chica del noticiero" a ser Santiago. Por último, Ivanna Aguilera describió su experiencia como mujer trans durante la última dictadura militar.

+ MIRÁ MÁS: Ivanna Aguilera: cómo fue transitar la dictadura militar en Argentina siendo una mujer trans

Las entrevistas fueron grabadas en el Teatro Comedia con Mariano Cardarelli y la Agencia Circo, para celebrar el mes del orgullo en Argentina.

Leé también

Este año Ariel recibió el Premio Jerónimo Luis de Cabrera por su trabajo.

Ariel Ocampo: “Cuando te asumías gay, a lo primero que renunciabas era a formar familia”

Tras años de lucha, Alejandra tiene un puesto como recepcionista en medicina preventiva.

Alejandra Britos: "Después de estar parada en una esquina, hoy visto una chaquetilla como recepcionista"

Mila es española y vive hace 12 años en Córdoba.

La historia de Mila, la española que adoptó tres hijos junto a su esposa

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

CélebresDiversidadMes del orgulloEl Doce

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial