EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Poliamor: el trío mendocino contó cómo es su relación

Nazareno, Eliana y Maira hablaron en Arriba Córdoba y explicaron las razones de hacer pública su historia.

03 de agosto 2021, 10:45hs
Decidieron dar a conocer su historia para ayudar a otros. Foto: @poliamor333
Seguinos en

Nazareno, Eliana y Maira son un trío mendocino que viven el poliamor y recientemente decidieron hacer pública su historia para animar a otros que están pasando por lo mismo.

“Decidimos contarlo porque hace muchos años que estamos juntos. Hace casi 5 años que estamos juntos y tenemos la idea de comprometernos”, comentaron en Arriba Córdoba.

En ese sentido, comentaron que estaban esperando que toda su familia lo supieran supiera para poder contárselo a la gente y así poder ayudar a aquellas personas que lo viven o lo vivieron: “Nosotros estamos acá para escuchar sus historias también”.

+ MIRÁ MÁS: Increíble: devolvió el baño químico porque su hijo lo vio robando por TV en El Doce

Sobre la noticia y como lo receptaron sus seres queridos explicaron que “fue un proceso” pero que finalmente los aceptaron. Sin embargo explicaron que bromas hay siempre: “Mas allá de lo que algunos puedan criticar siempre hemos recibido mensajes de cariño y apoyo”.

“Simplemente se da y nosotros tres nos hemos elegido y así hemos atravesado dificultades y salido adelante. En el fondo es amor lo que queremos transmitir”, cerraron.

+ VIDEO: Las palabras del trío mendocino que se hizo viral

relacion

Leé también

El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"

Trágico final: encontraron muerto a un nene de 7 años y a su padrastro

Combinación de vacunas: las claves del estudio que se hará en Córdoba

Temas de la nota

PoliamorviralTríomendoza

Más notas sobre Actualidad

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial