Un policía que manejaba un Uber baleó a un adolescente de 17 años que quiso robarle en Córdoba. El violento episodio ocurrió este lunes en barrio Campo de la Ribera, en la zona este de la ciudad.
Según informó La Voz, el conductor del vehículo de alquiler se dirigió hasta el mencionado barrio en busca de unos paquetes, luego de ser contactado a través de la aplicación móvil.
El policía de civil se bajó del auto para abrir el baúl y fue abordado por un joven armado que intento asaltarlo. Ante esto, el chofer sacó una pistola y le pegó un disparo en el pecho. Se desconoce si utilizó su arma reglamentaria.
+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación contra el dueño de los dogos asesinos
El presunto ladrón quedó tendido en la vía pública y otra persona de la zona lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado en grave estado. Trascendió que cuenta con antecedentes penales por hechos delictivos.
Por su parte, el suboficial de la Policía de Córdoba abandonó el lugar tras el ataque a balazos. Indicaron que está en libertad y la Justicia ya lo investiga por el hecho.