• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un policía defendió de un robo a su hija y le pegó cuatro balazos a un motochoro

Para la fiscalía se trataría de un caso de legítima defensa, ya que disparó al ver a su hija en peligro. Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires.

03 de agosto 2021, 23:55hs
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad, que implica a un policía, volvió a conmocionar a Buenos Aires. El hecho ocurrió en Quilmes, cuando un oficial de CABA le disparó cuatro veces a un motochoro que intentó robarle y amenazó a su hija.

Según informó TN, el policía se trasladaba en su auto junto a su pareja y su hija de 24 años, cuando un desperfecto lo obligó a detener su marcha. Cuando estaba cambiando una rueda de su vehículo, dos motochoros se percataron de la situación y quisieron robarles.

Uno de los delincuentes tomó del cuello a la hija del oficial, de 24 años, le apuntó con un arma en la cabeza y amenazó a los tres con entregarles sus pertenencias. 

Al ver a su hija en peligro, el policía se identificó como personal de la fuerza y realizó cuatro disparos contra el ladrón, con su pistola reglamentaria. Herido, el delincuente volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras tanto, el uniformado y su familia quedaron en el lugar, ilesos.

+ MIRÁ MÁS: Tres bomberos murieron intentando contener un incendio en un edificio en Buenos Aires

Minutos más tarde, la Policía encontró al motochoro herido en la guardia de un hospital: tenía dos disparos en el abdomen, uno en la boca y otro en la pierna. Finalmente, fue detenido y se dispuso una guardia en el lugar, ya que debió ser operado por las lesiones. Indicaron que su estado "es reservado".

Por el momento, el oficial involucrado no está detenido ni imputado, ya que las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron que se habría tratado de legítima defensa.

Leé también

El momento en que cargaba el baño químico.

La increíble explicación del cordobés que robó un baño químico y lo devolvió tras el escrache

La Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados".

Córdoba: un niño de 2 años murió tras ahogarse en un balde de agua

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

motochoroBalazosDefensaHijaRobopolicíaQuilmesBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado por el femicidio de Agostina.

Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Fue detenida Soledad, la dueña del Ford Ka negro. Imagen: Mateo Lago / El Doce.

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial