Un nuevo caso de inseguridad, que implica a un policía, volvió a conmocionar a Buenos Aires. El hecho ocurrió en Quilmes, cuando un oficial de CABA le disparó cuatro veces a un motochoro que intentó robarle y amenazó a su hija.
Según informó TN, el policía se trasladaba en su auto junto a su pareja y su hija de 24 años, cuando un desperfecto lo obligó a detener su marcha. Cuando estaba cambiando una rueda de su vehículo, dos motochoros se percataron de la situación y quisieron robarles.
Uno de los delincuentes tomó del cuello a la hija del oficial, de 24 años, le apuntó con un arma en la cabeza y amenazó a los tres con entregarles sus pertenencias.
Al ver a su hija en peligro, el policía se identificó como personal de la fuerza y realizó cuatro disparos contra el ladrón, con su pistola reglamentaria. Herido, el delincuente volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras tanto, el uniformado y su familia quedaron en el lugar, ilesos.
+ MIRÁ MÁS: Tres bomberos murieron intentando contener un incendio en un edificio en Buenos Aires
Minutos más tarde, la Policía encontró al motochoro herido en la guardia de un hospital: tenía dos disparos en el abdomen, uno en la boca y otro en la pierna. Finalmente, fue detenido y se dispuso una guardia en el lugar, ya que debió ser operado por las lesiones. Indicaron que su estado "es reservado".
Por el momento, el oficial involucrado no está detenido ni imputado, ya que las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron que se habría tratado de legítima defensa.