• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un policía defendió de un robo a su hija y le pegó cuatro balazos a un motochoro

Para la fiscalía se trataría de un caso de legítima defensa, ya que disparó al ver a su hija en peligro. Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires.

03 de agosto 2021, 23:55hs
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad, que implica a un policía, volvió a conmocionar a Buenos Aires. El hecho ocurrió en Quilmes, cuando un oficial de CABA le disparó cuatro veces a un motochoro que intentó robarle y amenazó a su hija.

Según informó TN, el policía se trasladaba en su auto junto a su pareja y su hija de 24 años, cuando un desperfecto lo obligó a detener su marcha. Cuando estaba cambiando una rueda de su vehículo, dos motochoros se percataron de la situación y quisieron robarles.

Uno de los delincuentes tomó del cuello a la hija del oficial, de 24 años, le apuntó con un arma en la cabeza y amenazó a los tres con entregarles sus pertenencias. 

Al ver a su hija en peligro, el policía se identificó como personal de la fuerza y realizó cuatro disparos contra el ladrón, con su pistola reglamentaria. Herido, el delincuente volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras tanto, el uniformado y su familia quedaron en el lugar, ilesos.

+ MIRÁ MÁS: Tres bomberos murieron intentando contener un incendio en un edificio en Buenos Aires

Minutos más tarde, la Policía encontró al motochoro herido en la guardia de un hospital: tenía dos disparos en el abdomen, uno en la boca y otro en la pierna. Finalmente, fue detenido y se dispuso una guardia en el lugar, ya que debió ser operado por las lesiones. Indicaron que su estado "es reservado".

Por el momento, el oficial involucrado no está detenido ni imputado, ya que las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron que se habría tratado de legítima defensa.

Leé también

El momento en que cargaba el baño químico.

La increíble explicación del cordobés que robó un baño químico y lo devolvió tras el escrache

La Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados".

Córdoba: un niño de 2 años murió tras ahogarse en un balde de agua

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

motochoroBalazosDefensaHijaRobopolicíaQuilmesBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un colectivo en Córdoba.

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial