• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía defendió de un robo a su hija y le pegó cuatro balazos a un motochoro

Para la fiscalía se trataría de un caso de legítima defensa, ya que disparó al ver a su hija en peligro. Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires.

03 de agosto 2021, 23:55hs
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
El uniformado no está imputado ni detenido por el momento.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad, que implica a un policía, volvió a conmocionar a Buenos Aires. El hecho ocurrió en Quilmes, cuando un oficial de CABA le disparó cuatro veces a un motochoro que intentó robarle y amenazó a su hija.

Según informó TN, el policía se trasladaba en su auto junto a su pareja y su hija de 24 años, cuando un desperfecto lo obligó a detener su marcha. Cuando estaba cambiando una rueda de su vehículo, dos motochoros se percataron de la situación y quisieron robarles.

Uno de los delincuentes tomó del cuello a la hija del oficial, de 24 años, le apuntó con un arma en la cabeza y amenazó a los tres con entregarles sus pertenencias. 

Al ver a su hija en peligro, el policía se identificó como personal de la fuerza y realizó cuatro disparos contra el ladrón, con su pistola reglamentaria. Herido, el delincuente volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. Mientras tanto, el uniformado y su familia quedaron en el lugar, ilesos.

+ MIRÁ MÁS: Tres bomberos murieron intentando contener un incendio en un edificio en Buenos Aires

Minutos más tarde, la Policía encontró al motochoro herido en la guardia de un hospital: tenía dos disparos en el abdomen, uno en la boca y otro en la pierna. Finalmente, fue detenido y se dispuso una guardia en el lugar, ya que debió ser operado por las lesiones. Indicaron que su estado "es reservado".

Por el momento, el oficial involucrado no está detenido ni imputado, ya que las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron que se habría tratado de legítima defensa.

Leé también

El momento en que cargaba el baño químico.

La increíble explicación del cordobés que robó un baño químico y lo devolvió tras el escrache

La Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados".

Córdoba: un niño de 2 años murió tras ahogarse en un balde de agua

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

motochoroBalazosDefensaHijaRobopolicíaQuilmesBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial