Un policía federal de Tucumán mató a un presunto ladrón luego de escuchar ruidos raros en el techo de su casa. Sin mediar palabras, tomó su arma reglamentaria, disparó y cometió el crimen.
Todo ocurrió este jueves pasadas las 3 de la madrugada en una vivienda de ubicada en barrio Villa Muñecas, en San Miguel. Medios locales consignaron que el agente estaba durmiendo cuando escuchó pasos en el techo.
Al percibir sonidos extraños, tomó su arma reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros, y efectuó dos disparos desde adentro de la casa. Una de las balas pegó en el supuesto delincuente, que cayó muerto al patio de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Desbarrancó un camión con soldados en Neuquén: 4 muertos y 16 heridos
El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal. El policía federal ya entregó su arma reglamentaria con la que disparó y también se secuestró un revólver que estaba junto a la víctima.
El comisario que actuó tras el hecho indicó que de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona fueron "tres las personas que durante esta madrugada intentaron ingresar a distintas viviendas de ese barrio con intenciones de robar".