• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía escuchó ruidos en el techo, disparó y mató a un ladrón

Se trata de un policía federal de San Miguel de Tucumán que estaba durmiendo cuando percibió sonidos extraños. Investiga la Justicia.

21 de septiembre 2023, 18:49hs
Personal del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar durante la madrugada.
Personal del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar durante la madrugada.
Seguinos en Google

Un policía federal de Tucumán mató a un presunto ladrón luego de escuchar ruidos raros en el techo de su casa. Sin mediar palabras, tomó su arma reglamentaria, disparó y cometió el crimen.

Todo ocurrió este jueves pasadas las 3 de la madrugada en una vivienda de ubicada en barrio Villa Muñecas, en San Miguel. Medios locales consignaron que el agente estaba durmiendo cuando escuchó pasos en el techo. 

Al percibir sonidos extraños, tomó su arma reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros, y efectuó dos disparos desde adentro de la casa. Una de las balas pegó en el supuesto delincuente, que cayó muerto al patio de la casa. 

+ MIRÁ MÁS: Desbarrancó un camión con soldados en Neuquén: 4 muertos y 16 heridos

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal. El policía federal ya entregó su arma reglamentaria con la que disparó y también se secuestró un revólver que estaba junto a la víctima. 

El comisario que actuó tras el hecho indicó que de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona fueron "tres las personas que durante esta madrugada intentaron ingresar a distintas viviendas de ese barrio con intenciones de robar".

Leé también

Crece el escándalo en el Servicio Penitenciario de la Provincia.

Apartaron al jefe de la UCA: sospechan que favoreció al subdirector detenido de Bouwer

Las víctimas trabajaban para la firma Hidrocentro Servicios.

Operarios muertos en Oncativo: imputaron al dueño de la empresa

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

policíacrimenladróntechoTucumán

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial