EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Policía mató a dos ladrones que quisieron robarle el auto en el que estaba su hija de 11 años

El agente compraba en un kiosco cuando un grupo de delincuentes intentó asaltarlo. El sangriento hecho ocurrió en La Matanza.

05 de octubre 2021, 17:17hs
La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra.
Seguinos en

Un violento episodio ocurrió en la noche de este lunes en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, y dejó a dos delincuentes abatidos a tiros por un policía de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, el agente se bajó a comprar en un kiosco cuando al menos cuatro delincuentes quisieron asaltarlo. Los ladrones intentaron subirse al auto en el que estaba la hija menor del agente, quien reaccionó a tiros.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer dejó a su bebé encerrado en el auto para hacerse las uñas

El ataque terminó con dos delincuentes muertos en plena vía pública, otro herido que huyó y el oficial también con un balazo en la zona del abdomen. El policía no estaba trabajando, pero se identificó como efectivo y en ese momento comenzó el tiroteo.

+ VIDEO: el ataque grabado por una cámara de seguridad:

inseguridad

El agente, identificado como Daniel Ybarrola, recibió un balazo efectuado con una pistola calibre 45 y fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca. Por el momento se encuentra estable y fuera de riesgo.

En relación con el tercero de los delincuentes, testigos del episodio dijeron que huyó con un disparo en una pierna. La causa fue caratulada preventivamente como “Doble homicidio agravado en ocasión de robo”.

Leé también

Alerta por triquinosis: recomiendan no consumir choripanes "no autorizados"

Le saquearon la carnicería, está fundido y no sabe si podrá volver a trabajar

Temas de la nota

policíaBuenos AiresLa MatanzaRobocrimendelincuentesautoHija

Más notas sobre Actualidad

Quién es Victoria Cantero, la chica de 25 años detenida por matar a su novio de una puñalada

Alexa relató el choque con González: “Bajé la vista, escuché ‘ah hijo de p...’ y estaba el auto negro viniendo sobre nosotros”

Por Maxi Clavero

Cayó de su bici por una boca de tormenta mal puesta y cobrará casi $12 millones 20 años después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras
  • Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”
  • Desarme de Hamas
  • Quién es Victoria Cantero, la chica de 25 años detenida por matar a su novio de una puñalada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial