EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía mató a ladrones y un vecino filmó la escena: “Bueno, dos menos”

Ocurrió en la puerta de la casa del oficial en Buenos Aires, a la que intentaron entrar los delincuentes. El fiscal a cargo de la causa determinó que actuó en legítima defensa.

13 de diciembre 2022, 12:33hs
Ocurrió en Ciudad Evita (La Matanza, Buenos Aires). Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

La localidad bonaerense Ciudad Evita (del partido de La Matanza) fue el escenario de un tiroteo entre tres ladrones y un policía de la Federal. El episodio ocurrió este lunes por la tarde y terminó con la muerte de dos de los delincuentes y la detención del tercero. 

La balacera se desató después de que los atacantes intentaran robarle el auto a la madre y hermana del oficial en el ingreso de su vivienda. Los gritos alertaron al uniformado, que salió armado a defenderlas. 

Según el medio Primer Plano, el agente dio la voz de alto y los ladrones contestaron apuntándole con un revólver. Después de que se desatar el fuego, se bajaron del vehículo y quisieron huir, pero a los 150 metros dos cayeron muertos. El tercero logró escapar, aunque fue detenido a las pocas cuadras.

+ MIRÁ MÁS: Maniataron y golpearon a un matrimonio para robarle y huyeron en su camioneta

La causa quedó en manos del fiscal Gastón Duplaá, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza, quien determinó que el policía actuó en legítima defensa y no ordenó su detención.

Un policía mató a ladrones y un vecino filmó la escena: “Bueno, dos menos”

Video y polémica

Un vecino desató la polémica tras filmar los cadáveres de los delincuentes tendidos en el asfalto. En el video, se lo escuchó decir: “Bueno, dos menos”.

Buenos Aires

Leé también

La enfermera del Neonatal se abstuvo de declarar y la imputaron por más casos

La nena baleada por su madre policía regresó a su casa: para su padre, "es un milagro"

Abrieron las piletas municipales en Córdoba: horarios y listado de natatorios

Temas de la nota

VideopolicíaLadronesMuertosCiudad EvitaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

“El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche

App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto
  • Menores “levanta portones” robaron motos y quedaron filmados en Córdoba
  • Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones
  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial