Tiros, gritos y llantos. Fue una noche dramática en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección. Delincuentes ingresaron a la casa de un sargento, amenazaron con matar a la hija y terminaron enfrentados a los tiros. Uno de los ladrones está internado grave por un impacto de bala.
De acuerdo a la información a la que accedió Arriba Córdoba, eran las 23 del jueves cuando dos ladrones irrumpieron en la tranquilidad de la vivienda del policía, intentaron reducir a la esposa y la amenazaron: “Si no te quedás quieta, le pego un tiro a la nena”.
+ VIDEO: Ladrones entraron a la casa de un policía y terminaron a los tiros
El sargento, que estaba en otra parte de la casa, escuchó todo. Cargó el arma reglamentaria y cuando caminaba por el pasillo quedó cara a cara con uno de los delincuentes, que abrió fuego. En ese momento inició un enfrentamiento a los tiros. Al menos 10 fogonazos escucharon los vecinos.
+ MIRÁ MÁS: A los tiros, asaltaron un Rapipago lleno de clientes e hirieron al dueño
Los ladrones huyeron con sus cómplices que los esperaban en un Chevrolet Corsa y en una Renault Kangoo. Antes dispararon contra la casa. Esto provocó que la esposa del efectivo, que intentó protegerse de las balas, cayera al sueño y sufriera una luxación del codo derecho.
Horas más tarde, una moto dejó a un hombre herido abandonado en la puerta del Hospital Florencio Díaz. Se trata de un delincuente de 36 años con frondosos antecedentes que debió ser trasladado al Hospital San Roque. Allí quedó internado en grave estado por el disparo con ingreso sin salida en el omóplato derecho y en el maxilar. Está intubado y con respiración mecánica.
+ VIDEO: El relato del hermano del sargento