• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba

Marcelo Fabián Rodríguez tenía 49 años. Se descompensó mientras volvía de Bariloche y falleció al aterrizar de emergencia en Neuquén.

02 de agosto 2023, 19:04hs
Dolor por la muerte de un cordobés en un avión de Flybondi.
Dolor por la muerte de un cordobés en un avión de Flybondi.

Era policía, motoquero y vivía en Carlos Paz el hombre que murió este miércoles tras descompensarse en un vuelo que salió de Bariloche y tenía como destino el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

La víctima tenía 49 años. Volvía de la Patagonia junto a su hija adolescente en un avión de Flybondi. Solo minutos después de despegar, se empezó a sentir mal y luego se descompensó. Lo atendieron en el aire y no sobrevivió cuando intentaron reanimarlo en el aeropuerto de Neuquén, donde el piloto aterrizó de emergencia.

+ MIRÁ MÁS: Nenes jugaban al “ring raje” y un jubilado los atacó con un cuchillo

Con el correr de las horas, se conoció la identidad del fallecido. Marcelo Fabián Rodríguez nació en Villa Giardino, vivía en Carlos Paz y estaba regresando de Bariloche tras pasar unos días de vacaciones con su hija de 17 años. 

Era policía de la Provincia de Córdoba, según se presentaba en su perfil de Facebook. Además de agente, era profesor de educación física, y también amante de las motos. Muchos de sus posteos hacían referencia a esto. 

Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba
Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba

De joven estudió en Huerta Grande. Era fanático de los viajes, algo que compartía a menudo con su hija, que ahora fue testigo del fatal desenlace. También le gustaban los deportes de alto rendimiento.

Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales, y lo definieron como "luchador y valiente". Es que hace algunos años Rodríguez había sido diagnosticado de cáncer de mama, de pulmón y de huesos. 

Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba
Policía y vivía en Carlos Paz: quién era el pasajero que murió en un vuelo a Córdoba

Los equipos médicos que lo asistieron en el aeropuerto de Neuquén confirmaron que el cordobés padecía antecedentes severos de salud. Pese a los esfuerzos, el hombre no resistió y murió.

Leé también

El animal mordió al nene en la cara. (Foto ilustrativa: Adriana Zanier / El Doce).

Un dogo atacó a un nene de seis años y le desfiguró la cara

Personal del 107 asistió a los estudiantes. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Tiró gas pimienta en clases e intoxicó a compañeros y a una docente

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

muertevueloAviónBarilocheCarlos Pazflybondi

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial