Era policía, motoquero y vivía en Carlos Paz el hombre que murió este miércoles tras descompensarse en un vuelo que salió de Bariloche y tenía como destino el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.
La víctima tenía 49 años. Volvía de la Patagonia junto a su hija adolescente en un avión de Flybondi. Solo minutos después de despegar, se empezó a sentir mal y luego se descompensó. Lo atendieron en el aire y no sobrevivió cuando intentaron reanimarlo en el aeropuerto de Neuquén, donde el piloto aterrizó de emergencia.
+ MIRÁ MÁS: Nenes jugaban al “ring raje” y un jubilado los atacó con un cuchillo
Con el correr de las horas, se conoció la identidad del fallecido. Marcelo Fabián Rodríguez nació en Villa Giardino, vivía en Carlos Paz y estaba regresando de Bariloche tras pasar unos días de vacaciones con su hija de 17 años.
Era policía de la Provincia de Córdoba, según se presentaba en su perfil de Facebook. Además de agente, era profesor de educación física, y también amante de las motos. Muchos de sus posteos hacían referencia a esto.
De joven estudió en Huerta Grande. Era fanático de los viajes, algo que compartía a menudo con su hija, que ahora fue testigo del fatal desenlace. También le gustaban los deportes de alto rendimiento.
Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales, y lo definieron como "luchador y valiente". Es que hace algunos años Rodríguez había sido diagnosticado de cáncer de mama, de pulmón y de huesos.
Los equipos médicos que lo asistieron en el aeropuerto de Neuquén confirmaron que el cordobés padecía antecedentes severos de salud. Pese a los esfuerzos, el hombre no resistió y murió.