Un cordobés murió por una puñalada letal en el corazón. El crimen ocurrió a comienzos de esta semana en la provincia de San Luis y la investigación apunta a una discusión por una bicicleta mal estacionada.
Juan José Ochoa (51) era oriundo de Coronel Moldes pero desde hacía años estaba radicado en Villa Mercedes. En esta localidad sanluiseña tenía un complejo de departamentos que alquilaba. Su casa estaba en el mismo terreno.
Un joven identificado como Santiago "El largo" Gil está detenido e imputado de homicidio por el hecho ocurrido el lunes al mediodía. Según trascendió, el acusado estaba desde el domingo visitando a un amigo en uno de los departamentos. Hubo largas horas de charla y vino.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: a los tiros, vecinos discutieron por un robo y se mataron
Los investigadores advirtieron que Gil habría dejado su bicicleta atravesada en un pasillo que conecta a los distintos inmuebles y generó un llamado de atención por parte de Ochoa. En medio de los entredichos, el dueño del lugar fue atacado con un arma blanca a la altura del tórax.
Con un elemento cortante le perforaron el corazón y un pulmón. Fue trasladado en estado desesperante a un hospital pero murió pocos minutos después de haber ingresado.
Todos los testimonios señalaron a Gil como responsable de la agresión. El sitio local El Chorrillero indicó que el sospechoso se entregó el martes en una comisaría de Villa Mercedes donde reconoció ser el autor del crimen.
El juez Matías Farinazzo imputó al acusado por homicidio simple y la próxima semana resolverá sobre el pedido de prisión preventiva realizado por el fiscal de la causa.