• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Por las restricciones, un peluquero sacó el sillón a la vereda para atender a sus clientes

Sucedió en Mar del Plata. El hombre advirtió que “no es un acto de rebeldía, sino una necesidad de trabajar”.

26 de mayo 2021, 15:32hs
Rubén atendiendo en plena peatonal de Mar del Plata.
Rubén atendiendo en plena peatonal de Mar del Plata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Muchos comerciantes y trabajadores a lo largo y ancho del país decidieron no acatar las duras restricciones impuestas por el Gobierno nacional. Algunos locales no esenciales abrieron igual, mientras que otros se la rebuscaron para seguir con sus actividades, a pesar de las prohibiciones.

Eso ocurrió en Mar del Plata, donde un peluquero se hizo viral por sacar el sillón y atender a sus clientes en la vereda. Se trata de Rubén Martínez, de 69 años, que lleva casi 50 “arreglando cabellos”, según él mismo aseguró.

Por las restricciones, un peluquero sacó el sillón a la vereda para atender a sus clientes
Por las restricciones, un peluquero sacó el sillón a la vereda para atender a sus clientes

“A los clientes hay que atenderlos, y se me ocurrió sacar el sillón de peluquero a la vereda para poder seguir trabajando. La gente ya me conoce y sabe que desde que fuimos autorizados a atender con los respectivos protocolos para el rubro atiendo con barbijo y guantes”, afirmó Rubén a Télam.

+ MIRÁ MÁS: El dato clave que investigan tras la muerte de la embarazada por la explosión en su casa

Por otra parte, respecto a su actitud, advirtió que “no es un acto de rebeldía, sino una necesidad de trabajar para pagar el alquiler, los impuestos y tener un plato de comida en casa”. “Si en la semana vienen y me dicen que no puedo hacerlo, lo tendré que dejar de hacer, pero, como le debe ocurrir a otros comerciantes, necesito trabajar, generar dinero porque sino no puedo llevar un plato de comida a casa”, agregó.

El peluquero también manifestó que no recibe “subsidios, ni planes, pero tampoco los quiero. Sí quiero trabajar respetando los protocolos que el año pasado nos permitieron volver a trabajar. Soy consciente de que todos debemos cuidarnos, pero también de que si no trabajo me endeudo”.

Leé también

Varios dirigentes opositores mostraron su rechazo a las actuaciones judiciales.

Notificaciones judiciales: tras la polémica, la aclaración del Poder Judicial y el rechazo de opositores

La Duster impactó de frente contra el Gol.

Manejaba borracho, chocó y provocó graves heridas a policías de Córdoba

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Otra vez el mismo lugar: un Tamse chocó contra una moto y una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias

3

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

4

Desfile por San Martín en Córdoba: calles cortadas y desvíos de colectivos

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

peluqueroveredarestriccionesMar del PlataClientes

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec.

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un tren embistió a un auto con una mujer adentro.

Video: un auto quedó sobre las vías con una mujer adentro en Córdoba y fue embestido por un tren

Un colectivo de Tamse chocó con una moto en la esquina de Bv Illía y Chacabuco.

Otra vez el mismo lugar: un Tamse chocó contra una moto y una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial