Aguas Cordobesas informó que este sábado 30 de mayo se llevará a cabo una obra en la Avenida Recta Martinoli, la cual beneficiará a más de 531 mil habitantes de la zona norte de la ciudad.
Las tareas comenzarán a las 2:00 de la madrugada y estiman que se extenderán hasta las 19:00. "Podemos tomar como límite el Río Suquía hacia el norte", indicó Susana Barrientos, jefa de Relaciones Institucionales de la empresa en diálogo con Telenoche.
"Es una obra que permitirá mejorar la distribución de agua. Se va a hacer el empalme de un conducto con otro que viene de la planta potabilizadora de Los Molinos", continuó Barrientos. Video:
Por esta razón, piden a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua durante esos horarios para que no tengan ningún impacto en el servicio. Recomendaron usar exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación.
Una vez finalizada la obra, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se normalizará en la madrugada del domingo 31 de mayo.
Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.
Para saber si el cliente se encuentra dentro de la zona alcanzada por los trabajos se puede ingresar aquí.