Un preso de 26 años fue beneficiado con salidas transitorias, pero las usó para ir a bailar y le salió todo mal. El joven no volvió a la cárcel y fue recapturado horas después en un boliche.
El hecho tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Trelew, en Chubut. El hombre debía regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar. En un control de rutina en el espacio bailable, fue atrapado por los policías.
La detención ocurrió ubicado en el Pasaje Tucumán al 200. Allí los oficiales reconocieron al prófugo, quien había cambiado su fisonomía para no ser identificado. Tras una breve persecución a pie, lograron recapturarlo.
+ MIRÁ MÁS: Chantaje en Córdoba: le pidió 300 mil pesos para no viralizar su video teniendo sexo
Según informaron medios locales, el preso se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y otros accesorios destinados a pasar desapercibido y mantenerse prófugo.
La presencia policial tomó por sorpresa al hombre, quien otra vez intentó fugarse y salió corriendo, pero fue en vano. Finalmente, fue agarrado por los agentes y trasladado a la dependencia policial.