• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

El hombre había sido sentenciado a diez años de prisión, pero lo liberaron a los siete. La nueva víctima tiene tan solo 3 años.

21 de marzo 2019, 13:03hs
El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.
El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.
Seguinos en Google

En el año 2003, Walter Fernando S fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de una de sus hijas. Lo liberaron tres años antes por buena conducta, pero en las últimas horas volvieron a detenerlo por el mismo delito. Esta vez, la víctima fue su hija menor de sólo tres años. 

+ MIRÁ MÁS: Rubén Daniele va a juicio

El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Oberá y la denuncia fue respalda días atrás cuando la nena ingresó a la Unidad Sanitaria local con fiebre. Tres días después de esa consulta volvieron a atenderla ya que no se mostraban mejorías  y entonces, el médico que la revisó descubrió lesiones compatibles con un abuso sexual.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor
Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

La pequeña regresó al hogar medicada con antibióticos y analgésicos, pero su madre no se animaba a denunciar a su pareja ya que estaba amenazada. Fue entonces cuando la abuela de la víctima tuvo un rol clave. “Si no haces la denuncia vas a quedar presa junto con tu marido. Eso no se hace, es un pecado”, insistió la mujer, según publicó El Territorio.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los directivos de Euromayor

Horas después, las dos mujeres fueron a la comisaría de Campo Grande para denunciar al hombre que no solamente había abusado de la menor sino que además alardeaba de ello con total impunidad.

La policía lo detuvo bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y le revelaron a la madre de la víctima un dato que ella desconocía: no era la primera vez que cometía una violación. El hombre había estado preso por violar a su hija mayor, fruto de una relación anterior, y cuando salió en 2010 por buena conducta y rehízo su vida con su mujer actual, nunca le dijo la verdad. 

Leé también

La mujer detenida tiene 24 años y no pudo explicar de donde sacó el dinero.

Villa María: detuvieron a una pareja que llevaba casi dos millones de pesos en el auto

Medias coloridas y diferentes se multiplicaron en las redes.

Por qué hoy mucha gente usa medias y zapatillas de distinto color

El kilo de helado nunca llegó a la comisaría.

Un policía pidió por escrito que le regalen un kilo de helado por día en Corrientes

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

VioladorAbuso Sexualpreso

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial