• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La principal hipótesis sobre el joven que murió tras caer de un décimo piso

El chico de 23 años falleció en el acto por el impacto. Sucedió en un edificio frente a Plaza Colón. Los avances de la investigación.

05 de junio 2023, 18:34hs
El estudiante de Trelew cayó al patio interno del edificio y falleció en el acto.
El estudiante de Trelew cayó al patio interno del edificio y falleció en el acto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia avanza por estas horas en la causa que investiga la trágica muerte de un joven que cayó desde un décimo piso en Córdoba. El hecho ocurrió el pasado sábado antes de las 22 en un edificio de calle Santa Rosa al 900, frente a Plaza Colón, en barrio Alberdi.

Por el momento la fiscalía a cargo de José Bringas se maneja con total hermetismo. La víctima de 23 años y oriunda de Trelew se encontraba en el departamento junto a su novia. Ella fue la única testigo de la tragedia.

La causa todavía está caratulada como muerte de etiología dudosa. Los investigadores deberán establecer en qué contexto y cómo sucedió la muerte del estudiante. "Habrá que ver si realmente fue un desgraciado accidente o no", dijeron fuentes judiciales a ElDoce.tv.

La principal hipótesis sobre el joven que murió tras caer de un décimo piso
La principal hipótesis sobre el joven que murió tras caer de un décimo piso

Se recabaron diferentes testimonios, entre ellos los vecinos del edificio, el guardia y también la novia de la víctima. Resta saber el resultado de la autopsia, pero el joven del sur del país falleció a causa del impacto.

La pareja del chico informó a la Policía que momentos antes de la tragedia habían discutido. Luego, el joven se sentó en la baranda del balcón y le pidió el encendedor a su novia. Ella se lo arrojó y, en el intento de alcanzarlo, el estudiante cayó al vacío. 

Otro dato tiene que ver con la presencia de una importante plantación de marihuana dentro del departamento del condominio “Torre Jade”. Personal policial halló una carpa indoor, que es una estructura especialmente diseñada para cultivar plantas en interiores.

+ MIRÁ MÁS: El triste mensaje del papá de Anahí Bulnes en su visita a Piedras Blancas

Además había una caja de zapatos con 10 envoltorios de cannabis picado. La novia del joven fallecido contaba con un permiso otorgado por el Registro del Programa Cannabis (Reprocann), lo que autoriza a poseer 40 gramos de flores de marihuana o 6 frascos de 30 mililitros de aceite de la sustancia.

Más allá de estos hallazgos, la hipótesis principal de los investigadores es que se trató de un accidente y que el intento de agarrar un encendedor derivó en la fatal caída. 

La fiscalía seguirá sumando testimonios, a la espera del resultado del examen forense para poder avanzar y determinar exactamente qué pasó. 

Leé también

Maquillaje, esmalte y tintura de pelo, un hábito que hay que suprimir.

Hipersexualización de la infancia: los riesgos de tratar a los niños como adultos

Consternación por la trágica muerte de un médico rosarino.

Quiso ayudar a una vecina y murió al caer por el hueco de un ascensor

Lo más leído

1

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

2

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

muerteBalcóncaídabarrio Alberdiplaza Colón

Más notas sobre Actualidad

Aumento de peso en la menopausia.

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto
  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial