• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Prohibido amamantar: una nueva denuncia involucra a policías

El caso ocurrió en Misiones. Ocurrió a una semana de la gran polémica por la denuncia de una joven de San Isidro, a la que obligaron a dejar de dar la teta en una plaza.

26 de julio 2016, 17:59hs
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Norma Vogel, una joven de 21 años, oriunda de El Dorado, Misiones, denunció hoy que fue obligada por tres policías a “guardar la teta” mientras caminaba con su bebé y lo amamantaba.

La madre comentó que mientras caminaban el bebé empezó a llorar de hambre y ella decidió amamantarlo. "Me pareció lo más normal del mundo", aseguró. Pero el momento de tensión ocurrió después, cuando, según declaró la chica, "dos policías, a quienes acompañaba un tercero, me agarraron de los brazos y me dijeron que había una ley que prohibía hacer eso".

La repercusión pública del caso derivó en una investigación policial. El Jefe de la Unidad Regional III de la policía de Misiones, Claudio Gazzano, dijo que "se iniciaron actuaciones administrativas internas para determinar la identidad, actuación y responsabilidad de los efectivos involucrados".

El caso, que se conoció a través del sitio Misiones On Line, habría ocurrido hace una semana cuando la mujer se dirigía a hacer trámites por la avenida San Martín de ese municipio. Recordemos que el sábado pasado hubo "teteadas masivas" a favor de la lactancia en plazas de todo el país, incluida Córdoba.

Leé también

Por amamantar a su hijo, vivió un momento desagradable.

La quisieron detener por amamantar en público

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

AmamantarprohibidopolicíasJovenlactanciatetaMisiones

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

Cáncer de mama en hombres.

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial