• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Prohibido amamantar: una nueva denuncia involucra a policías

El caso ocurrió en Misiones. Ocurrió a una semana de la gran polémica por la denuncia de una joven de San Isidro, a la que obligaron a dejar de dar la teta en una plaza.

26 de julio 2016, 17:59hs
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Seguinos en Google

Norma Vogel, una joven de 21 años, oriunda de El Dorado, Misiones, denunció hoy que fue obligada por tres policías a “guardar la teta” mientras caminaba con su bebé y lo amamantaba.

La madre comentó que mientras caminaban el bebé empezó a llorar de hambre y ella decidió amamantarlo. "Me pareció lo más normal del mundo", aseguró. Pero el momento de tensión ocurrió después, cuando, según declaró la chica, "dos policías, a quienes acompañaba un tercero, me agarraron de los brazos y me dijeron que había una ley que prohibía hacer eso".

La repercusión pública del caso derivó en una investigación policial. El Jefe de la Unidad Regional III de la policía de Misiones, Claudio Gazzano, dijo que "se iniciaron actuaciones administrativas internas para determinar la identidad, actuación y responsabilidad de los efectivos involucrados".

El caso, que se conoció a través del sitio Misiones On Line, habría ocurrido hace una semana cuando la mujer se dirigía a hacer trámites por la avenida San Martín de ese municipio. Recordemos que el sábado pasado hubo "teteadas masivas" a favor de la lactancia en plazas de todo el país, incluida Córdoba.

Leé también

Por amamantar a su hijo, vivió un momento desagradable.

La quisieron detener por amamantar en público

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

AmamantarprohibidopolicíasJovenlactanciatetaMisiones

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial