• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Prohibido amamantar: una nueva denuncia involucra a policías

El caso ocurrió en Misiones. Ocurrió a una semana de la gran polémica por la denuncia de una joven de San Isidro, a la que obligaron a dejar de dar la teta en una plaza.

26 de julio 2016, 17:59hs
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Norma Vogel, una joven de 21 años, oriunda de El Dorado, Misiones, denunció hoy que fue obligada por tres policías a “guardar la teta” mientras caminaba con su bebé y lo amamantaba.

La madre comentó que mientras caminaban el bebé empezó a llorar de hambre y ella decidió amamantarlo. "Me pareció lo más normal del mundo", aseguró. Pero el momento de tensión ocurrió después, cuando, según declaró la chica, "dos policías, a quienes acompañaba un tercero, me agarraron de los brazos y me dijeron que había una ley que prohibía hacer eso".

La repercusión pública del caso derivó en una investigación policial. El Jefe de la Unidad Regional III de la policía de Misiones, Claudio Gazzano, dijo que "se iniciaron actuaciones administrativas internas para determinar la identidad, actuación y responsabilidad de los efectivos involucrados".

El caso, que se conoció a través del sitio Misiones On Line, habría ocurrido hace una semana cuando la mujer se dirigía a hacer trámites por la avenida San Martín de ese municipio. Recordemos que el sábado pasado hubo "teteadas masivas" a favor de la lactancia en plazas de todo el país, incluida Córdoba.

Leé también

Por amamantar a su hijo, vivió un momento desagradable.

La quisieron detener por amamantar en público

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

AmamantarprohibidopolicíasJovenlactanciatetaMisiones

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo
  • León XIV pasó una noche “tranquila” tras ser operado de un cáncer de pulmón: cómo sigue su salud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial