EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Prohibido amamantar: una nueva denuncia involucra a policías

El caso ocurrió en Misiones. Ocurrió a una semana de la gran polémica por la denuncia de una joven de San Isidro, a la que obligaron a dejar de dar la teta en una plaza.

26 de julio 2016, 17:59hs
Los policías no dejaron que Norma alimente a su bebé.
Seguinos en Google

Norma Vogel, una joven de 21 años, oriunda de El Dorado, Misiones, denunció hoy que fue obligada por tres policías a “guardar la teta” mientras caminaba con su bebé y lo amamantaba.

La madre comentó que mientras caminaban el bebé empezó a llorar de hambre y ella decidió amamantarlo. "Me pareció lo más normal del mundo", aseguró. Pero el momento de tensión ocurrió después, cuando, según declaró la chica, "dos policías, a quienes acompañaba un tercero, me agarraron de los brazos y me dijeron que había una ley que prohibía hacer eso".

La repercusión pública del caso derivó en una investigación policial. El Jefe de la Unidad Regional III de la policía de Misiones, Claudio Gazzano, dijo que "se iniciaron actuaciones administrativas internas para determinar la identidad, actuación y responsabilidad de los efectivos involucrados".

El caso, que se conoció a través del sitio Misiones On Line, habría ocurrido hace una semana cuando la mujer se dirigía a hacer trámites por la avenida San Martín de ese municipio. Recordemos que el sábado pasado hubo "teteadas masivas" a favor de la lactancia en plazas de todo el país, incluida Córdoba.

Leé también

La quisieron detener por amamantar en público

Temas de la nota

AmamantarprohibidopolicíasJovenlactanciatetaMisiones

Más notas sobre Actualidad

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial