* Por Infoclima
Más allá del anhelo y la súplica de alguna lluvia generosa para la provincia, sobre todo para las áreas más castigadas por el fuego, por ahora las probabilidades son de bajas a nulas. El pronóstico no es muy alentador en cuanto a las precipitaciones tan necesarias.
A lo largo del sábado 3 de octubre, se observará nubosidad variable, con ambiente más frío y cielo cubierto en partes. Solo se podría registrar alguna llovizna marginal al sur provincial y en la zona centro/oeste, pero eventos débiles. Para este día, la temperatura será baja, con una máxima que apenas alcanzará los 13/14 grados.
+ MIRÁ MÁS: Incendios: Córdoba declaró el “alerta roja” y llegarán más bomberos
Durante el primer domingo del mes de octubre, la nubosidad continuará presente en la provincia, con cielo entre cubierto a parcialmente nublado. En la primera parte de la jornada continuarán las probabilidades de algún evento aislado de lloviznas en sectores. En la tarde, la nubosidad estará en disminución. Para esta jornada, la temperatura máxima será de 16 grados.
Por el momento, no se prevé el regreso de las lluvias de manera importante, se mantendrá el patrón seco, incluso, en la mayor parte de la semana entrante.