* Por Infoclima
El calorcito y el tiempo primaveral dejaron su paso. Luego de varias jornadas con temperaturas incluso por encima de los 30 grados, llegó un nuevo frente frío que ingresó a la provincia en las últimas horas.
Pasada la medianoche del miércoles, durante la madrugada, ingresó el viento sur desde la Patagonia. Además, hay alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas.
Se recomienda el uso de abrigo para afrontar el día central de la semana, ya que se siente el descenso de las temperaturas. El pronóstico prevé una máxima de 20 grados, con cielo mayormente nublado y apenas mejoramientos en horas de la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía acusado de integrar una banda de robo y desarme de autos
Se espera un jueves y viernes con tiempo nuboso, húmedo y frío. Para estas jornadas se continuarán presentando lluvias y lloviznas dispersas en áreas serranas y parte de la ciudad. La temperatura seguirá bajando, con máximas que rondarán los 13, 15 y 16 grados en la ciudad, con mínimas de 9 a 11 grados.