• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Quedó en medio de una balacera y hace seis años vive con perdigones en la cabeza

La joven perdió parte de la audición y de un ojo ya no ve. Vive a pocos metros de donde ocurrió el violento hecho en 2017 y sigue con miedo. Contó su drama en El Show del Lagarto.

30 de marzo 2023, 10:50hs
Mayra vive el día a día. Foto: Fredy Bustos/El Doce.
Mayra vive el día a día. Foto: Fredy Bustos/El Doce.
Seguinos en Google

Hace seis años una bala de nueve milímetros le impactó en el pómulo y le atravesó al cerebro. Mayra salía del kiosco con su sobrina de 13 años cuando quedaron en medio de un tiroteo. Puso a salvo a la adolescente, pero ella resultó gravemente herida. Ocurrió en 2017 en barrio Argüello.

Estuvo internada dos meses y desde entonces vive con perdigones en la cabeza. Según relató la joven a El Show del Lagarto, por el impacto de bala tiene problemas auditivos y necesita audífonos. Además, una de las esquirlas le tocó el nervio óptico y de un ojo ve poco.

 + VIDEO: El drama de una joven que vive con perdigones en la cabeza

Video Placeholder

“Es una zona muy peligrosa y como estoy viviendo sola me da mucho miedo el no escuchar. Estoy todo el tiempo nervioso a la expectativa de que pueda pasar algo”, expresó preocupada Mayra.

 + MIRÁ MÁS: Explicaron cuál es el factor que provocó el aumento de casos de dengue en Córdoba 

De hecho, reveló que días atrás dos personas se metieron en su casa y ella nunca los escuchó debido a que no cuenta con audífonos. “De casualidad miré por la ventana y tenía dos tipos adentro”, recordó. Cuando llamó a su papá que la fuera a ayudar, los sospechosos se habían retirado.

La víctima de la violencia urbana en Córdoba contó que vive el día a día lavando ropa de los vecinos y con el dinero que recauda por prestar ese servicio alcanza a cubrir sus necesidades básicas. Tampoco cobra del Estado la pensión por discapacidad. Por eso, necesita de la solidaridad para mejorar su calidad de vida.

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

Habían huido a Paraguay y los encontraron en Europa.

Detuvieron en Europa a dos prófugos de la Justicia de Córdoba

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

barrio ArgüelloDisparosEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Policía de Córdoba.

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”
  • Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido
  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial