• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quedó en medio de una balacera y hace seis años vive con perdigones en la cabeza

La joven perdió parte de la audición y de un ojo ya no ve. Vive a pocos metros de donde ocurrió el violento hecho en 2017 y sigue con miedo. Contó su drama en El Show del Lagarto.

30 de marzo 2023, 10:50hs
Mayra vive el día a día. Foto: Fredy Bustos/El Doce.
Mayra vive el día a día. Foto: Fredy Bustos/El Doce.

Hace seis años una bala de nueve milímetros le impactó en el pómulo y le atravesó al cerebro. Mayra salía del kiosco con su sobrina de 13 años cuando quedaron en medio de un tiroteo. Puso a salvo a la adolescente, pero ella resultó gravemente herida. Ocurrió en 2017 en barrio Argüello.

Estuvo internada dos meses y desde entonces vive con perdigones en la cabeza. Según relató la joven a El Show del Lagarto, por el impacto de bala tiene problemas auditivos y necesita audífonos. Además, una de las esquirlas le tocó el nervio óptico y de un ojo ve poco.

 + VIDEO: El drama de una joven que vive con perdigones en la cabeza

Video Placeholder

“Es una zona muy peligrosa y como estoy viviendo sola me da mucho miedo el no escuchar. Estoy todo el tiempo nervioso a la expectativa de que pueda pasar algo”, expresó preocupada Mayra.

 + MIRÁ MÁS: Explicaron cuál es el factor que provocó el aumento de casos de dengue en Córdoba 

De hecho, reveló que días atrás dos personas se metieron en su casa y ella nunca los escuchó debido a que no cuenta con audífonos. “De casualidad miré por la ventana y tenía dos tipos adentro”, recordó. Cuando llamó a su papá que la fuera a ayudar, los sospechosos se habían retirado.

La víctima de la violencia urbana en Córdoba contó que vive el día a día lavando ropa de los vecinos y con el dinero que recauda por prestar ese servicio alcanza a cubrir sus necesidades básicas. Tampoco cobra del Estado la pensión por discapacidad. Por eso, necesita de la solidaridad para mejorar su calidad de vida.

Leé también

Lidia Cabrera fue atacada a golpes por sus vecinos expolicías.

La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

Habían huido a Paraguay y los encontraron en Europa.

Detuvieron en Europa a dos prófugos de la Justicia de Córdoba

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

barrio ArgüelloDisparosEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial