“Devuelvan todo o hay plomo”, dijo hace un par de días un joven que con un video amenazó a los vecinos de Rosario. La filmación salió a la luz luego de que familiares del nene de 12 años asesinado atacaran y desvalijaran al menos cuatro búnkeres en barrio Los Pumitas.
El dealer se mostró con una máscara que ocultaba su cara y con un arma de fuego en la mano. Exigió que todos devuelvas las cosas que sacaron de las viviendas. "Van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa porque, si no, les vamos a dejar un muerto todos los días", espetó.
+ VIDEO: la amenaza del dealer a los vecinos de Rosario:
Luego de un par de días de investigación, la Policía de Rosario logró identificar al autor de las amenazas. Si bien no se saben mayores detalles, indicaron que el chico tiene 19 años y forma parte de la banda narco de "Los Salteños".
Fuentes policiales comentaron que se llama Uriel Leandro Enrique y que ya cuenta con un pedido de captura anterior a este video. El fiscal de Balaceras Federico Rébola dispuso un allanamiento en su casa, pero no lo encontraron, por lo que lo buscan intensamente.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: qué hace el ejército en la urbanización de las villas
"Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de las casas porque si no les vamos a dejar un muerto todos los días", se escucha decir a Enrique en la grabación.
Y agregó: "Todo lo que estaba adentro de las casas...¿escucharon manga de giles? Si no todas estas balitas van para ustedes, guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque les vamos dar plomo a todos, giles".