EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El crimen de Marito: “Fue asesinado en un ritual satánico”, dijo la jueza

El niño de 11 años fue violado y descuartizado. A las partes del cuerpo las hallaron en bolsas de basura en junio del 2016.

29 de noviembre 2017, 08:15hs
La causa que investiga el alevoso crimen de Mario Salto ya tiene siete detenidos.

En las últimas horas, la justicia ordenó la detención de Miguel “EL Brujo” Jiménez y su pareja Arminda Díaz. Los hijos de ambos Ángel y Alfredo Albarracín  y un hombre llamado Pablo “EL loco” Ramírez. Todos viven en el pueblo de Santiago del Estero donde asesinaron al niño.

A un año y medio del horroroso crimen, el círculo de la investigación comienza a cerrarse. Los resultados de los allanamientos ordenados por la jueza Rosa de Rainieri arrojaron pruebas valiosas. En la casa de “El Brujo” encontraron un altar y  símbolos diabólicos. También sacaron armas blancas que están siendo peritadas y un vehículo donde habrían secuestrado a la criatura.

+MIRÁ MÁS: Exclusivo: la defensa de la joven que mutiló al amante

La mujer detenida es directora de la escuela 1214 y también es docente del profesorado para adultos de Quimili. Su pareja participó activamente en las marchas de justicia organizadas por la familia y vecinos del pueblo.

El crimen de Marito: “Fue asesinado en un ritual satánico”, dijo la jueza

Mario Agustín Salto fue secuestrado en Mayo del 2016. Estuvo cautivo durante un tiempo. Fue sometido a horribles sacrificios y luego brutalmente asesinado.

“El Brujo” se dedicaba a la  vigilancia privada en campos de políticos y productores agropecuarios locales. Tenía directa relación con funcionarios judiciales y policías de Quimilí.

Los otros detenidos desde el año pasado son  Ramón “Burra” Salvatierra y Rodolfo Sequeira. Estan acusados del secuestro del niño.

El crimen de Marito: “Fue asesinado en un ritual satánico”, dijo la jueza

Leé también

Horror en Santiago del Estero: un nene apareció descuartizado

El crimen de Marito: nueva marcha y cinco detenidos

Temas de la nota

crimenInvestigaciónSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

Ventarrón y cambio de tiempo: cómo estará este miércoles en Córdoba

Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Uruguay crecieron las picaduras de serpientes y arañas venenosas: se encienden las alarmas
  • Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses
  • Polémica por los dichos de Álvarez Rivero sobre los niños atendidos en Garrahan: “Ese derecho no lo conozco”
  • Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial