La fuerte discusión entre hijo y madre sucedió durante la cena de Nochebuena en una casa ubicada sobre la calle Las Camelias al 200, donde viven Lautaro Javier Wendler de 24 años y su mamá, María Isabel Muñoz, de 48.
El joven guardavidas de la localidad balnearia de Costa del Este, partido de la Costa, fue detenido tras intentar asesinar a golpes a su madre con un bate de béisbol.
+MIRÁ MÁS: Jesús María: denunciaron al director del hospital por acoso sexual y laboral
Todo surgió con una pelea entre ambos y el hijo comenzó a golpearla con un bate de béisbol en la cabeza y en todo el cuerpo, además de perseguirla por toda la casa.
Un vecino que escuchó los golpes y los gritos de la mujer llamó a la Policía, quienes al llegar a la vivienda se entrevistaron con la víctima, que se encontraba consciente y que sin embargo no quiso denunciar a su hijo.
La mujer fue trasladada al hospital municipal Carlos Macía de Mar de Ajó, donde se constató que había sufrido una fractura de cráneo con hematoma en masa cerebral, un hematoma subdural derecho y una fractura de peñasco izquierdo.
El guardavidas fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado” y se negó a declarar ante el fiscal de la causa. Ahora, fue sometido a una pericia psicológica y psiquiátrica y se aguardaban los resultados de los exámenes.