La insólita muerte de un ladrón en Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, llamó la atención por la forma en que se dio. Es que el delincuente intentó entrar a la vivienda por una ventana, quedó atrapado y murió por asfixia.
Ahora su familia denuncia que la muerte se podría haber evitado si el hombre hubiera recibido ayuda. “Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, apuntó su mamá en medios locales.
+ MIRÁ MÁS: La vida de Macarrón a un año de ser absuelto por el crimen de Nora Dalmasso
Una hermana del asaltante también se indignó por las horas que el cuerpo estuvo colgado. “Estuvo desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas”, dijo sobre los disturbios y amenazas hacia la mujer que vive en la casa que quería robar el hombre. Y justificó: “Fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.
Según dijeron los familiares, el ladrón de 29 años que fue identificado como Luciano Verón tenía problemas de adicciones y ya había estado preso por robo.
“Maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, expresó la madre con dolor y concluyó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.