• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El crimen del playero sigue sin detenidos: "Esto es un infierno", afirmó el hijo

Familiares y vecinos de Plablo Altamirano marcharon para pedir justicia. Aseguraron que la muerte del trabajador podía haberse evitado.

18 de abril 2022, 19:05hs
La movilización llegó hasta la Unidad Judicial Nº 12. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
La movilización llegó hasta la Unidad Judicial Nº 12. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El crimen de Pablo Altamirano sigue impune. Ante la falta de avances en la investigación, familiares y vecinos del playero asesinado en barrio Villa Corina se movilizaron para pedir justicia.

La concentración comenzó en Rancagua al 3.300, en la estación de servicio donde mataron de un balazo al trabajador de 36 años el miércoles pasado. Desde allí marcharon hasta la Unidad Judicial Nº 12 para exponer sus reclamos.

La causa está a cargo del fiscal Raúl Garzón. El magistrado aseguró que desde el primer momento se dispusieron todos los recursos de la Justicia y de la Policía para esclarecer el hecho. Sin embargo a cinco días del ataque no hay detenidos.

+ Galería de fotos de la marcha por el playero asesinado:

Según revelaron los investigadores, Altamirano fue asesinado para robarle. Los delincuentes le dispararon en medio de un forcejeo, señalaron.

Juan, uno de los hijos del playero, expresó en Telenoche que vive un infierno. "No hemos tenido respuesta de nadie, no sabemos nada del caso nadie se ha acercado", declaró durante la manifestación.

El joven aseguró que la muerte de su padre era evitable. "Hacía falta pagarle el adicional a un policía en lugar de pagar las flores que mandaron al velorio, estamos completamente desprotegidos", sostuvo.

+ VIDEO: el testimonio de familiares de Pablo Altamirano en Telenoche:

Video Placeholder

Agustín, hijastro de Pablo Altamirano, se sumó al reclamo y consideró que "la policía está atada de manos".

La víctima llevaba cinco años trabajando en la estación de servicio Santa Lucía, contó su pareja, que no asistió a la marcha producto del dolor que la sigue afectando. "Era el mejor padre que podía haber", expresó Anabel en diálogo con El Doce. 

La mujer reveló en las horas posteriores al homicidio que Altamirano trabajaba de noche y sin ningún tipo de seguridad. "Había un guardia, pero en la pandemia lo sacaron", alertó.

Leé también

Fue asesinado cuando trabajaba.

Asesinaron a un playero para robarle en una estación de servicio en Córdoba

Pablo Altamirano trabaja de playero desde hace seis años.

La pareja del playero asesinado: "A mi hijo no le van a devolver a su padre"

Pablo Altamirano fue asesinado por delincuentes.

Asesinos sueltos: aún no hay detenidos por el crimen del playero

El lugar del crimen.

El crudo relato del hombre que socorrió al playero asesinado en Villa Corina

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Encontraron muertos a una madre y sus dos hijos en una casa rural: la lamentable hipótesis

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

5

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Temas de la nota

Playeroestación de servicioVilla Corinainseguridad

Más notas sobre Actualidad

El detenido era buscado desde hacía dos días.

Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su pareja en Santiago del Estero: qué reveló la autopsia

Los operativos se hicieron en varias ciudades de Córdoba.

25 detenidos y un arsenal de armas secuestrado tras operativos en el interior de Córdoba

El animal fue rescatado vivo de un pozo.

Acusan a un hombre de enterrar vivo a su perro: los vecinos lo rescataron y grabaron el horror

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dibu Martínez mostró cómo le quedó la mano tras atajar el Mundial con un dedo fracturado
  • La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial