Hace una semana ocurrió un estremecedor accidente protagonizado por un colectivo urbano de Tamse. Alrededor de las 6:20, el conductor de la línea 31 circulaba por avenida Armada Argentina cuando perdió el control, cruzó de carril y terminó incrustado en un galpón. Por este tremendo impacto, se desplomó por completo la pared de una vivienda vecina.
La unidad fue retirada horas más tarde y durante un tiempo hubo una guardia para custodiar que nadie ingresara al extaller y evitar robos en la casa de al lado. Un equipo de Arriba Córdoba volvió al lugar para ver cómo seguía la situación y dialogó con el dueño de galpón afectado.
+ VIDEO: Así está el galpón chocado por un colectivo de Tamse
Héctor reveló que el día del accidente había acordado un encuentro con un potencial inquilino. Pero ahora no puede ni siquiera alquilarlo hasta que no resuelvan los problemas edilicios. “Prometieron hacerse cargo”, aseguró el propietario, quien detalló que el día del siniestro habló con un encargado de la empresa de transporte municipal.
Según contó, le dijeron que “le iban a solucionar el tema y arreglar la pared” en los siguientes 15 días. Aunque le aclararon que “la prioridad la tenía el vecino”, el dueño de la casa.
+ MIRÁ MÁS: El ladrón que chocó durante una persecución sigue en terapia intensiva
Por su parte, la abogada Marina Romano afirmó que “la empresa no ha dado respuesta” y remarcó que “la respuesta tiene que ser económica”. Además, reclamó que la “reparación aparezca rápido e integral, tienen que volver las cosas a su estado anterior”.
“Estamos evaluando una acción preventiva para evitar que un juez dicte una medida frente a una posibilidad de derrumbe o actos vandálicos”, subrayó Romano. También expresó su preocupación porque “un derrumbe puede afectar a terceros y hasta puede haber una usurpación”.
+ VIDEO: Las imágenes del colectivo urbano que se incrustó en un galpón
Desde Tamse aclararon a ElDoce.tv que "le van a pagar todo porque siempre se pagan todos los daños". A su vez, indicaron que todo "se solucionará ante la Justicia, por lo cual la empresa se reserva" en brindar más información.