Ana Bella soñaba con una bici para disfrutar su niñez. Pero necesitaba una bicicleta adaptada en la que pudiera adecuar su discapacidad. Con el espíritu navideño a flor de los sentimientos, la Fundación Jean Maggi le cumplió el deseo a la pequeña.
La niña cordobesa de 5 años recibió esta semana su bicicleta adaptada que desde hace unos años la fundación dona a niños con discapacidad. Su familia agradeció la movida solidaria y contó que Ana Bella “no se baja de la bici ni un ratito”.
+ VIDEO: La pequeña recibió su bicicleta adaptada:
Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. “Este año entregamos 30 bicis y llevamos 550 donadas hasta el momento en todo el país. La bicicleta educa, cura y sana”, relató Jean en Noticiero Doce.
La nena de barrio Patricios sufrió la amputación de sus dos piernas a comienzo de 2019 como consecuencia de una gangrena provocada por la bacteria del meningococo. Desde ese momento comenzó su rehabilitación y pudo volver a caminar gracias a sus prótesis y a la permanente rehabilitación en el Hospital de Niños.