• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

En un Renault 12, escapó de la Policía a toda velocidad y chocó: el video

Sucedió en la madrugada en barrio Parque de las Rosas. El conductor de 25 años quedó detenido y su cómplice sigue prófugo.

08 de febrero 2023, 10:25hs
Los ocupantes del Renault 12 se metieron contramano en una avenida.
Los ocupantes del Renault 12 se metieron contramano en una avenida.
Seguinos en

Un joven de 25 años a bordo de un Renault 12 evadió un control preventivo en barrio Alto Alberdi. Personal policial, alertados por la situación, iniciaron un operativo cerrojo que terminó en choque. Sucedió en la madrugada de este miércoles.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia del 911 se observa al vehículo huyendo de los efectivos a toda velocidad. En plena persecución, se metieron contramano en una avenida y esquivaron con maniobras peligrosas a todos los vehículos que se le presentaban de frente.

 + VIDEO: Huía de la Policía y terminó chocando contra una casa

Video Placeholder

Finalmente terminaron impactando contra una casa en la manzana 35 de barrio Parque de las Rosas. Los ocupantes se bajaron y siguieron la fuga a las corridas. Minutos más tarde, el conductor quedó detenido, mientras que su cómplice sigue prófugo. 

 + MIRÁ MÁS: Choque, explosión y fuga en Córdoba: el video del auto robado terminó en llamas

Según informaron, incautaron el Renault 12 que registra pedido de secuestro por parte de la Justicia. 

Leé también

La víctima logró retratar la irregularidad en el control policial.

Cordobeses tuvieron que pagar una coima por transferencia a policías de Tucumán

Todavía no está definida la fecha del juicio contra Ignacio Martín.

El médico trucho pidió la libertad y aseguró tener pruebas contra funcionarios

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

PersecuciónchoquePolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial