• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Rescataron a una niña que pedía ayuda a los gritos: "Tengo hambre"

La pequeña de apenas cuatro años estaba encerrada sola en una habitación. Ocurrió en Entre Ríos.

07 de octubre 2021, 23:26hs
El principal sospechoso quedó detenido en la comisaría de Concepción del Uruguay.
El principal sospechoso quedó detenido en la comisaría de Concepción del Uruguay.

Una niña fue rescatada este jueves, luego de que vecinos escucharan sus gritos desde una ventana. El tremendo hecho que estremeció a todo Concepción del Uruguay, Entre Ríos, dejó como detenido al padre de la menor, quien supuestamente estaba a cargo de ella.

La niña de solo cuatro años pidió auxilio a los gritos porque estaba encerrada sola en una habitación: "Ayuda, tengo hambre". El pedido de la pequeña dejó atónito a los vecinos que inmediatamente alertaron a las autoridades de la zona. La casa en cuestión está ubicada en Boulevard 12 de octubre y Cabo Oscar Labalta, en dicha localidad.

Según trascendió horas más tarde, las mismas personas que llamaron a la Policía, habían escuchado en otras oportunidades escenas de maltrato por parte del hombre hacia la pobre niña. Los oficiales llegaron rápidamente hasta la casa y golpearon a la puerta para hablar con el padre de la menor, pero al no recibir una respuesta, treparon por la ventana y se toparon con ella.

+ MIRÁ MÁS: La tragedia del fuego: el dolor por la muerte de su amigo y un llamado a la solidaridad

La pequeña, que se encontraba encerrada en una habitación, estaba descalza, con miedo y hambre. El personal de Minoridad y Familia actuó y resguardó a la menor, y con ayuda de los vecinos, le dieron algo de comer. Pero la situación empeoró cuando apareció el supuesto padre de la niña.

Las personas que estaban en la zona se enojaron con el hombre, a tal punto de que lo quisieron golpear y linchar, pero la propia Policía se los impidió. Los vecinos estaban tan enfurecidos, que hasta se pelearon con los oficiales que estaban trabajando en la zona e incluso tuvieron que usar gases lacrimógenos para dispersar la zona.

Tres efectivos policiales terminaron heridos y los móviles quedaron golpeados por las piedras. El padre de la menor fue identificado y está a disposición de la Justicia. El siguiente paso es esperar a ver qué determina el juez y cuál será el destino de la menor.

Leé también

Córdoba: reportaron 103 casos de coronavirus, de los cuales tres son de la variante Delta

Córdoba: reportaron 103 casos de coronavirus, de los cuales tres son de la variante Delta

Las condiciones climáticas dieron un respiro y se controlaron todos los frentes.

Incendios en el norte de Córdoba: no quedan focos activos y vigilan por "posibles reinicios"

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

RescateNiñaAyudaGritosventanaHambreconcepción del uruguay

Más notas sobre Actualidad

La Policía informó que el corte ocurrió por inconvenientes ajenos a la institución.

El 911 de la Policía fuera de servicio: los números habilitados por emergencias en Córdoba

Detectaron en Córdoba contrabando de “popper”, la droga sexual: era enviada por correo desde Europa

Detectaron en Córdoba contrabando de “popper”, la droga sexual: era enviada por correo desde Europa

Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro

Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las chances reales de Talleres de entrar a la Sudamericana
  • Talleres le ganó a Alianza Lima por la Libertadores y sueña con un pase a la Sudamericana
  • Se produjo la mayor erupción solar del año: qué consecuencias podría tener en la Tierra
  • Ya salió la nueva versión de “Lamentablemente” con Ulises Bueno junto a DesaKTa2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial