Los dueños de los locales comerciales ubicados sobre Félix Paz, a la altura de Santa Ana en barrio Los Plátanos, no tienen respiro: desde hace tiempo, son víctimas de reiterados hechos delictivos.
Esta vez le tocó a Leandro, quien tiene un servicio técnico de electrodomésticos y se dedica a instalar aires acondicionados. El comienzo de la temporada lo inició con el pie izquierdo: un delincuente le destrozó la puerta del comercio y le robó las herramientas en la madrugada.
“Nos tiraron la puerta, sacaron las herramientas y ahora hay que pensar cómo seguir. Supuestamente fue una sola persona a las 3:30. Tiró la puerta, sacó todo y se fue caminando”, expresó angustiado en El Show del Lagarto.
+ VIDEO: Le destrozaron la puerta del local y robaron herramientas
Según detalló, una sola herramienta ronda los 250 mil pesos. Tiene muchos compromisos y no sabe cómo responderá a sus clientes debido a que no le quedó ni un solo instrumento de reparación.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 23 años, vendió el auto para abrir la barbería y se la desvalijaron
Pero eso no fue todo. Mientras ponía una placa provisoria como puerta y un soldador arreglaba las rejas, otros ladrones le sustrajeron las herramientas que tenía en el auto. El soldador tampoco se salvó.
“Cuando estaba poniendo la puerta que me reventaron, me robaron de nuevo las herramientas del baúl del auto y las del soldador”, comentó desesperado. Y exclamó: “¡Es una cosa de loco y no pasaba ni un móvil policial!”.