EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Río Cuarto: con un gran operativo, buscan a una mujer desaparecida desde el sábado

La investigación comenzó el pasado miércoles y se desarrolla principalmente en el lago Villa Dalcar.

03 de febrero 2022, 19:59hs
En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y policías.

Desde el pasado miércoles, fuerzas de la Policía de Córdoba y Bomberos buscan a Lidia Durquet, de 72 años, quien desapareció de su casa el pasado sábado. El operativo se desarrolla principalmente en el lago Villa Dalcar, y rastrillajes en el Parque Ecológico, en el oeste de la ruta A005.

El hecho mantiene en vilo a toda la ciudad y los investigadores están desconcertados por la poca cantidad de pistas y la gran zona que tienen para realizar los rastrillajes. Trabajan en el lugar cinco efectivos policiales, cuatro buzos y dos Kayak. Las tareas se extenderán hasta el próximo viernes, según informó el comisario Fabián Tissera al sitio LV16.

+ MIRÁ MÁS: Santa María de Punilla: amenazó con quemar a su ex pareja, huyó y terminó detenido

Con un panorama poco alentador, las fuerzas de seguridad intentan encontrar a la mujer, pero se conoció en las últimas horas que padece varias enfermedades mentales. Desde la fiscalía de instrucción, a cargo de Daniel Miralles, indicaron que la mujer, vecina de la capital alterna de la provincia, padece trastorno de personalidad y depresión, y se encuentra bajo medicación.

Según los pocos datos que se pudieron conseguir por parte de sus vecinos, se presume que al momento de su desaparición vestía jean y remera, o un jogging de color negro y remera. La mujer tiene tez blanca, cabello rubio hasta los hombros, ojos marrones, contextura delgada, de 1.70 metro de altura; y no posee tatuajes ni usa anillos o aros.

Río Cuarto: con un gran operativo, buscan a una mujer desaparecida desde el sábado

+ Una de las fotos de la mujer desaparecida.

Cualquier información podrá ser informada al 911 o en cualquier sede judicial o policial de la provincia de Córdoba.

Leé también

Tres personas volvieron a consumir cocaína tras ser dados de alta y están internados otra vez

Video: el espectacular vuelco de un camión cargado de bananas

Temas de la nota

búsquedamujerdesaparecidaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial