• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La carta de una niña a los Reyes Magos: "Sé que no les alcanzan los regalos para todos los niños"

La pequeña cordobesa dejó una carta muy especial en sus zapatillas antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la noche de este miércoles.

05 de enero 2022, 17:48hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Trini, una pequeña de seis años de Río Cuarto, le escribió una carta a los Reyes Magos y emocionó a sus padres y toda la familia. En su escrito, dejó un pedido muy especial antes de la noche de este miércoles en donde tradicionalmente pasan los Reyes Magos a dejar sus regalos a todos los niños del mundo.

En una imagen que compartieron sus propios padres, se puede ver como la niña dejó todo perfectamente acomodado para su llegada. Sus crocs marrones bien juntas, y al lado dos platos blancos, uno con agua y el otro con el pasto para los camellos de los reyes.

+ MIRÁ MÁS: La ANMAT detectó preservativos falsificados de una reconocida marca

“¿Les vas a escribir una carta a los Reyes?”, le preguntó su abuela luego de observarla acomodar todo y dejar todo listo. Ella asintió con su cabeza y con una sonrisa, comenzó a escribirla. Lejos de pedir cosas extravagantes, como muñecas, juguetes, ropa u otras cosas materiales, sus familiares se sorprendieron y emocionaron con lo que escribió.

Tras pensarlo un rato, Trini terminó su carta y luego la dobló prolijamente para después dejarla entre sus crocs. La pequeña escribió: “Reyes Magos, mañana no me traigas nada, porque se que no te alcanza para todos los niños y niñas del mundo”.

La pequeña, pese a su corta edad, tiene una noción impresionante de todo lo que sufren los niños en otras partes del mundo, ya sea por guerras o distintos tipos de conflictos. Su familia está sumamente orgullosa por el corazón tan puro que tiene Trini.

Leé también

La Ómicron, igual de contagiosa que el sarampión, aseguran expertos.

Un infectólogo cuestionó a la OMS: "No se entiende por qué recomienda 14 días"

Fuga de gas en barrio General Paz: “Vino Ecogas a pedir cinta adhesiva para tapar el caño”

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

cartaReyes MagosfiestasNiñaemociónregalosRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

El alumno quedó a disposición del Juzgado de Menores.

El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Prohíben filtros de agua.

Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio
  • Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial