• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La carta de una niña a los Reyes Magos: "Sé que no les alcanzan los regalos para todos los niños"

La pequeña cordobesa dejó una carta muy especial en sus zapatillas antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la noche de este miércoles.

05 de enero 2022, 17:48hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Trini, una pequeña de seis años de Río Cuarto, le escribió una carta a los Reyes Magos y emocionó a sus padres y toda la familia. En su escrito, dejó un pedido muy especial antes de la noche de este miércoles en donde tradicionalmente pasan los Reyes Magos a dejar sus regalos a todos los niños del mundo.

En una imagen que compartieron sus propios padres, se puede ver como la niña dejó todo perfectamente acomodado para su llegada. Sus crocs marrones bien juntas, y al lado dos platos blancos, uno con agua y el otro con el pasto para los camellos de los reyes.

+ MIRÁ MÁS: La ANMAT detectó preservativos falsificados de una reconocida marca

“¿Les vas a escribir una carta a los Reyes?”, le preguntó su abuela luego de observarla acomodar todo y dejar todo listo. Ella asintió con su cabeza y con una sonrisa, comenzó a escribirla. Lejos de pedir cosas extravagantes, como muñecas, juguetes, ropa u otras cosas materiales, sus familiares se sorprendieron y emocionaron con lo que escribió.

Tras pensarlo un rato, Trini terminó su carta y luego la dobló prolijamente para después dejarla entre sus crocs. La pequeña escribió: “Reyes Magos, mañana no me traigas nada, porque se que no te alcanza para todos los niños y niñas del mundo”.

La pequeña, pese a su corta edad, tiene una noción impresionante de todo lo que sufren los niños en otras partes del mundo, ya sea por guerras o distintos tipos de conflictos. Su familia está sumamente orgullosa por el corazón tan puro que tiene Trini.

Leé también

La Ómicron, igual de contagiosa que el sarampión, aseguran expertos.

Un infectólogo cuestionó a la OMS: "No se entiende por qué recomienda 14 días"

Fuga de gas en barrio General Paz: “Vino Ecogas a pedir cinta adhesiva para tapar el caño”

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Les revisaron el auto y les encontraron rifles de aire comprimido: terminaron presos

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

cartaReyes MagosfiestasNiñaemociónregalosRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Barrelier y Fassetta convivían en la casa de barrio Cofico.

El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

El auto terminó en una alcantarilla.

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección
  • “Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto
  • Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta
  • El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial