Trini, una pequeña de seis años de Río Cuarto, le escribió una carta a los Reyes Magos y emocionó a sus padres y toda la familia. En su escrito, dejó un pedido muy especial antes de la noche de este miércoles en donde tradicionalmente pasan los Reyes Magos a dejar sus regalos a todos los niños del mundo.
En una imagen que compartieron sus propios padres, se puede ver como la niña dejó todo perfectamente acomodado para su llegada. Sus crocs marrones bien juntas, y al lado dos platos blancos, uno con agua y el otro con el pasto para los camellos de los reyes.
+ MIRÁ MÁS: La ANMAT detectó preservativos falsificados de una reconocida marca
“¿Les vas a escribir una carta a los Reyes?”, le preguntó su abuela luego de observarla acomodar todo y dejar todo listo. Ella asintió con su cabeza y con una sonrisa, comenzó a escribirla. Lejos de pedir cosas extravagantes, como muñecas, juguetes, ropa u otras cosas materiales, sus familiares se sorprendieron y emocionaron con lo que escribió.
Tras pensarlo un rato, Trini terminó su carta y luego la dobló prolijamente para después dejarla entre sus crocs. La pequeña escribió: “Reyes Magos, mañana no me traigas nada, porque se que no te alcanza para todos los niños y niñas del mundo”.
La pequeña, pese a su corta edad, tiene una noción impresionante de todo lo que sufren los niños en otras partes del mundo, ya sea por guerras o distintos tipos de conflictos. Su familia está sumamente orgullosa por el corazón tan puro que tiene Trini.